BOTON PARA LLAMAR GRATIS WhatsApp


El lunes 2 de febrero de 2015  la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado a probar su nueva funcionalidad de llamadas VoIP con algunos usuarios seleccionados, después de haber lanzado hace unas semanas su versión para la web.

El jueves 5 de febrero y sin previo aviso usuarios de varios puntos del planeta han observado cómo la aplicación de mensajería instantánea muestra ya un botón para esta función.

Según se hace eco 'El Economista', aunque la compañía no lo ha confirmado, son numerosos los propietarios de smartphones con iOS, especialmente en India, que han reportado la aparición de este misterioso botón con forma de auricular de teléfono convencional.

 


SIN PLENA FUNCIONALIDAD

Así lo confirma NDTV, que asegura que la versión v2.11.15 de WhatsApp cuenta con este botón... aunque todavía no con la funcionalidad completa.

Y es que quienes han probado a pulsarlo aseguran que por el momento WhatsApp no realiza la llamada sobre IP directamente, sino que se limita a abrir la aplicación respectiva del iPhone.

Se espera que en los próximos días o semanas la compañía, propiedad de Facebook, active de forma definitiva esta funcionalidad.

 

 

FUENTE:  http://www.periodistadigital.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0