COMO CONTROLAR EL MAL OLOR DE LAS AXILAS


A fin de controlar el mal de las axilas, existen algunas ideas concretas que te permitirán reducir significativamente este problema. Presta atención:

 

1) Higiene constante: Para evitar tener un olor desagradable, tienes que lavar muy bien las axilas y secar constantemente, después de la actividad física. 

 

2) Aplica un antritranspirante. Lo ideal es aplicar antitranspirante más que desodorante el barra, dado que lo que ayuda es a controlar la sudoración y tiene efectos más inmediatos. Usar un buen antitranspirante te permitirá contar con protección todo el día.

 

 


3) Alimentación: Si te gusta mucho comer cebolla, ajo u otros alimentos muy fuertes, debes ser conciente que te generarán un mal olor corporal cuando transpires, limita el consumo de estos alimentos o cocinalos.

 

4) Un remedio popular muy conocido es el limón y el bicarbonato. Si no te gusta usar productos químicos, puedes optar por usar unas gotas de limón después del baño. Lo mismo se aplica al bicarbonato. También puedes tomar el limón en infusión, que es muy saludable.

 

A continuación te presentamos un pequeño video de nuestro canal de youtube esperamos te resulte útil: 

Escribir comentario

Comentarios: 0