GANA DINERO EN CASA CON FIVERR


Si estás buscando ganar un ingreso extra desde casa, hay una muy buena opción con FIVERR, una página donde puedes presentar propuestas de trabajo desde 5$, y las puedes cobrar a través de una cuenta paypal.


Primero tendrás que ingresar a la página principal https://www.fiverr.com para crear tu cuenta, solo debes tener tu correo electrónico o si tienes cuenta de twitter o facebook puedes ingresar directamente.


Una vez que has ingresado en el botón verde, aparecerá esta ventana donde tendrás que llenar tus datos para configurar tu cuenta de usuario.

Ahora, deberás de crear tus anuncios donde brindarás tus servicios. En FIVERR a estos anuncios se les denomina GIGS.

Para configurar tus anuncios, deberás señalar donde dice "AGREGAR UN NUEVO GIG" para configurar tu anuncio, Recuerda que puedes ofrecer diversos servicios,  a partir de 5 dólares. 

 

Deberás de hacer un anuncio muy descriptivo y claro para que las personas que lo lean se sientan interesados en tus servicios, puedes hacer servicios de redacción de artículos, difusión, diseño, traducción, dibujos, etc etc.

 

Trata de usar fotos nítidas para tu anuncio, en lo posible, trata que sean tus propias fotos para que tu anuncio lo aprueben facilmente.

Este es un ejemplo de un anuncio terminado. El usuario ofrece los servicios de hacer una caricatura, y como puedes ver, tiene bastante demanda.

A continuación señalamos que categorías de servicios hay en FIVERR y que puedes ofrecer.



Si quieres ver más ideas de como ganar dinero desde casa con FIVERR, te compartimos este artículo que puede ser de interés, ingresa aqui

Te compartimos un video para que complementes la información. Recuerda, puedes ofrecer diversos servicios y puedes ir incrementando el monto dependiendo de la calidad del servicio, si haces un artículo, si son de 500 palabras 5$, si son de 1000, 10$, si es de más 20$, si lo entregas rápido adicionas 5$, ¡genérate un sueldo extra!

 

 

Para retirar tus ganancias, necesitarás contar con una cuenta de PAYPAL, la cual es gratuita y muy sencilla de crear.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0