GANA DINERO DESDE CASA CON FACEBOOK


Para promocionar tu negocio, ofrecer tus servicios o lo que se te ocurra, no hay nada como la difusión en redes sociales, pero principalmente, la red social FACEBOOK, que es la red más popular.

 

Pero, ¿esto implica gastar mucho dinero de nuestro presupuesto?, pues esto no es así, puedes hacer mucho dinero con facebook sin casi nada de presupuesto (solo lo que te cuesta tu servicio mensual de internet), elaborando una página de tus servicios y promocionándola en esta red.


Por ejemplo, supongamos que tengas alguna habilidad, "hacer pasteles", si tienes esta actividad, puedes elaborar tu página de facebook, (sin gastar ni un centavo!!!) y empezar a promocionar tus productos hoy mismo. Puedes tomar las mejores fotos de tus productos y solo elaborar los pasteles dependiendo de los clientes que consigas, piensa en lo que te ahorrarías si tuvieras que hacer un negocio en algún local alquilado.  A diferencia de un negocio físico, tener un negocio desde tu casa y ofrecer tus servicios o productos en internet, significaría que solo prepararías los pasteles dependiendo de los pedidos que tengas.

 

A continuación te mostramos un pequeño tutorial para que puedas elaborar tu página web gratuita de facebook y puedas empezar a ofrecer tus servicios o productos, para ganar dinero desde tu casa.



Para elaborar tu página de facebook facilmente, puedes entrar a tu perfil y buscar alguna página en concreto, te sugiero que entres a; https://www.facebook.com/purotip?fref=ts y allí podrás ver un botón verde en la parte derecha. Señalando este botón podrás empezar a elaborar tu página de facebook.



Una vez que hayas señalado este botón, te aparecerá la siguiente información: 

Selecciona la categoria correspondiente a tus servicios, en ste caso estamos haciendo un ejemplo de negocio de VENTA DE PASTELES.

En la parte de LUGAR O NEGOCIO IDEAL ingresa la información correspondiente, 

A medida que vayas añadiendo información, pon el botón "SIGUIENTE" y avanza guardando la información.

Te tendrá que aparecer una página así: 

Configura tu página seleccionando una foto que pueda dar idea a tus visitantes de tus servicios.

¡Ya falta poco para que tengas tu página facebook!

Listo, ya tienes tu página y puedes empezar a difundirla por todos lados.

CONSEJOS GENERALES:

 

  • Actualiza constantemente tu página de facebook con fotos nuevas y llamativas, dando una descripción de tus servicios.
  • Comparte tus fotos con tus amigos y pideles también que ellos compartan en sus muros tus servicios.
  • Organiza campañas en tu página de facebook para incentivar la participación de tus seguidores, puedes hacer sorteos por fechas especiales por el día de la madre, día del padre, navidad, etc, etc, o puedes hacer concursos para que envien sus fotos y pongan más "me gusta",
  • Pon en la firma de tus correos electrónicos la dirección de tu página de facebook para difundirla por todos lados.
  • Responde siempre las preguntas y consultas de tus usuarios.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0