GANAR DINERO CON NEGOCIOS DE INTERNET 


Actualmente viene sonando mucho tanto en la red como en los medios de comunicación, sobre los "EMPRENDEDORES EN INTERNET", si bien para las personas de habla hispana esto es novedoso e incluso suena totalmente increible, en otros países, este tipo de negocios ya se vienen implementando desde hace muchos años demostrando resultados asombrosos. 

 

 

Lo más interesante de todo esto es la bajísima inversión que conlleva implementar un negocio por internet, a diferencia de hacer un negocio desde el punto de vista tradicional


.

 

Si quieres hacer, por ejemplo, una tienda, un restaurant, una bodega, etc, tendrías que contar con una serie de elementos:

 

  • Si no tienes un local tendrías que alquilarlo
  • Tendrías que contratar personal o tendrías que estar tú disponible para atender a tus clientes.
  • Tendrías que tener infraestructura mínima para tu negocio, dependiendo de las dimensiones.
  • Tendrías que hacer una serie de papeleos a nivel de tu ciudad (que pueden variar de país en país), pero que implicaría licencias, permisos, autorizaciones, etc etc.
  • Tendrías que dedicarle mucho más tiempo del pensando e incluso dejar tu trabajo actual para dedicarte a tu negocio.
  • Invertirías demasiado antes de ver tus primeras ganancias.

Por ello, las ventajas de tener un negocio por internet son infinitas, dado que con solo comprar tu propia página web y dominio, pasarías a ser propietario de un pequeño espacio virtual, pero con la posibilidad de hacerlo crecer y contar con muchos más beneficios:

 

  • Podrías promocionar tus servicios y productos a un costo bajísimo.
  • Podrías programar todo para que funcione las 24 horas del día sin necesidad que lo atiendas o lo atienda algún personal contratado (pronto te informaremos de la magia de contar con un autorespondedor).
  • Podrías llegar a diversos países.
  • etc etc, etc 

Hay muchos emprendimientos que pueden ser muy rentables desde la red, si es que tienes la voluntad de seguirlos, debes tener mucha paciencia (¡eso es lo primordial!) y tolerancia a la frustración, en un primer momento.

 

 

No te vamos a mentir desde aqui, no es fácil ni tan rápido como algunos pregonan, ganar tu primer dolar, moneda, centavo, etc etc desde internet, puede ser muy lento y muchas personas abandonan sus emprendimientos rápidamente.  Por ello, si es que no estás preparado para hacerlo ni tienes la suficiente voluntad, te recomendamos que descartes esta opción, porque no serás constante y no verás resultados a mediano y largo plazo. Pero créeme, muchas personas ya se están ganando la vida con este modelo de negocios que te da libertad y manejo de tu tiempo, pero nada es fácil, han tenido que pasar una serie de procesos y lo mismo se aplica a todas las personas.

 

Lo primero que tendrás que tener claro, es que definas bien tu idea de negocio, aprendas sobre SEO o técnicas de posicionamiento, hagas alianzas estratégicas con gente de tu sector, te promociones en muchas redes sociales y tengas múltiples fuentes de ingresos (no te preocupes, en ganar dinero desde casa te daremos muchas más ideas)

 

Lo recomendable es que si actualmente estás trabajando, no lo abandones, pero puedes empezar tu proyecto de negocios de internet dedicándole unas dos horas diarias. Tienes que tener disciplina para alcanzar tus metas, pero poco a poco, verás los resultados.

 

¡Gracias por seguirnos!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0