GANA DINERO CON TU PROPIA PAGINA WEB 


Hoy en día, decir que no tienes una página web es incomprensible, dado que las formas para contar con nuestro proyecto web cada vez son más sencillas, accesibles para todos e incluso, gratis.

 

GOOGLE ADSENSE:

En nuestro caso, hemos visto que una de las mejores opciones para generar algunos ingresos desde internet, es mediante la plataforma de ADSENSE de google, que te da la posibilidad de generar algunos ingresos mediante la aplicación de anuncios determinados en tu página. Piensa que es como un canal de televisión abierta, toda la información la recibes gratis (salvo que sea tv por cable), pero tienes que ver las propagandas de publicidad en cada bloque de programa.


 

Lo mismo sucede con los canales de youtube, las páginas web, blogs, etc. Cuantas más personas accedan a  tu página, más publicidad podrás contar y google te paga por cada click que hagan los visitantes a los anuncios de tu página.

 

¿Sobre que puedes escribir? ¡de lo que quieras!, busca un tema que te apasione y empieza a elaborar tu propia página web, y después mediante tu cuenta google solicita ser socio del programa adsense. Ojo, no creas que es rápido, tiene su proceso, pero dependerá de la calidad de tus artículos, la demanda de tu página y otros aspectos, para que te posiciones en los primeros lugares. 

 

GOOGLE ADSENSE te paga una vez que alcanzas los primeros 100$ en tu cuenta. No es fácil, pero tampoco es imposible, hay miles de casos de éxito de personas que como tú y yo han creado sus negocios en internet. 

PROGRAMAS DE AFILIADOS:

Una de los mejores sistemas para ganar dinero, son los sistemas de afiliados, ¿que significa?, que puedes promover desde tu página web o blog cualquier producto (puede ser un curso, libro, software, etc) ¡lo que te guste más! y en caso consigas que desde tu página hagan una compra, recibes una comisión.

 

Para acceder a los programas de afiliados, necesitarás llenar un formulario y en caso seas admitido, te brindarán un panel de usuario con tu contraseña respectiva, para que promuevas tus productos y veas tus ganancias.

OFRECIENDO TUS SERVICIOS:

Contando con una página web ¡el cielo es el límite!, porque accedes a un mercado mundial creciente que podría estar muy interesado en tus servicios. Si tienes una habilidad, puedes brindar asesorias, cursos, programas, ebooks, y que mejor carta de presentación para ti que contar con tu propia página web.

Puedes empezar hoy mismo con tu proyecto de PAGINA WEB, ¡ incluso gratis! nosotros utilzamos el servicio de JIMDO en todos nuestros proyectos online.

 

JIMDO te permite contar con tu propia página web de manera sencilla,creando tu página web gratuita. El soporte técnico es constante y te brindan todas las herramientas para que tu página esté operativa rápidamente.

 

Si te animas a tener tu propia página web pero a nivel más profesional (con tu dominio propio, sin publicidad, etc) no es necesario que tengas conocimiento de diseño, dado que JIMDO se encarga de todo, de comprar tu dominio (a tu nombre), instalar el sistema, plantillas, etc, .

 

¿TE ANIMAS A CONTAR CON TU PROPIA PAGINA WEB GRATUITA? 

Escribir comentario

Comentarios: 0