COMO AHORRAR DINERO EN TUS COMPRAS 


En la actualidad, en una sociedad caracterizada por el consumo y por la compra de productos de uso rápido y corta duración, es imprescindible que activemos nuestro mecanismo racional y pensemos en como economizar y generar dinero extra para ahorrar o para nuestros gastos principales.

 

Por ello, las empresas vienen organizando programas de "lealtad" para retener a su clientela o atraer nuevos compradores, mediante la acumulación de puntos, canjes y entrega de cupones.

 

 

Es así, que se hace fundamental que aprendas a reconocer estas ofertas y le saques el mayor provecho posible, porque te permitirá contar con precios más competitivos, rebajas, y muchos premios. 

 

Por ello, te damos algunas ideas a fin puedas sacar jugo a estas ofertas y tener mucho más dinero para ti:

 

DELIVERY:  Cuando necesites adquirir algún producto, sea en una farmacia, supermercado, o incluso para comer un fin de semana,  el hacer uso del delivery te ahorrará no solo tiempo, sino también los gastos que tendrías que hacer en movilidad, transporte, combustible, etc

 

Trata de economizar pequeños gastos consumiendo productos de negocios que te brinde esta posiblidad.

 

 

CANJE DE PUNTOS. Muchos negocios generan fidelidad en sus clientes a través de los programas de canjes de puntos, ¿porqué no te animas a ellos? podrás canjear premios, regalos, vales de consumo sencillamente haciendo tus compras habituales.

 

 

 

CUPONES: hay muchas empresas como LINIO, GROUPON y AMAZON que ofrecen fabulosas ofertas mediante el uso de cupones. Te ahorrarás cantidades increibles de dinero en la comodidad de tu hogar haciendo compras a través de estas empresas.

 

Si haces uso de códigos de cupones, podrás ahorrar mucho dinero y no tendrás que soportar el tráfico, gente mal humorada, y grandes colas, ¡sé práctico/a!.

 

DESCUENTOS O LIQUIDACIONES: 

 

En los centros comerciales siempre hay programas de descuento (10%, 25% ¡hasta más!) estos programas son promocionados en medios de comunicación , páginas web, entre otros. Trata de prestar atención a estos programas de descuento de tus centros comerciales favoritos y tengo anotado en tu agenda, puedes suscribirte en su boletín de la página web para tener información actualizada. Te sorprenderá las grandes cantidades de dinero que podrás ahorrar si estás al tanto de estas promociones, ¡más dinero extra para ti!. 

 

PROGRAMA DE REFERIDOS:

 

Si te gusta algún producto (sea virtual o físico) muchas páginas web te dan la opción de acceder a un programa de afiliados o referidos, ¿como puedes hacer?, pues es muy sencillo, solo debes buscar algun programa de afiliación y recomendarlo a tus amistades, familiares, en redes sociales, en tu página web, etc. Es decir, de forma gratuita y casi como jugando, podrás ganar mucho dinero con productos distribuidos por empresas.

 

¿Qué esperas para tener tu propia página web y empezar a promocionar productos y ganar dinero? ¡es gratis! 

 

MAS INFORMACION AQUI

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0