COMO CONSEGUIR MAS CLIENTES Y VENTAS POR INTERNET


Seguramente, habrás leido muchos consejos por la red de como hacer millones sin hacer nada o de forma instantánea, pero la verdad es que, si quieres ganar más en tu negocio y alcanzar muchas más ventas al mes, sea de internet o en forma física, vas a tener que trabajar, ¡no hay de otra!.


Por ello, si crees que ganar dinero es internet es sencillo, te diré que no lo es, y si te dedicas a las ventas, tendrás que empezar a trabajar de manera ordenada si es que quieres obtener resultados y conversiones para ganar un buen dinero, que es tu objetivo al emprender tu negocio.



 

Si eres un vendedor y te preocupa conseguir clientes, lo más probable es que tengas mucha bibliografia sobre como construir relaciones con tus clientes. que hayas leído y escuchado un millón de ideas sobre ello, como retener a los clientes, crear una lista de clientes potenciales y leales hacia tu producto y servicio, pero la pregunta es ¿cuantas conversiones puedes alcanzar con estos clientes?.

 

Por ello, es importante que empieces a mentalizarte y a pensar que en este mismo momento, allí afuera, hay muchos clientes potenciales que están buscando exactamente lo que estás ofreciendo, solo que no saben que lo estás vendiendo. Piensa en tu nicho de mercado y comienza  a ubicar a aquel público que está a la espera de ser convencido para empezar a generar muchísimas ventas en tu negocio.¿Qué puedes hacer al respecto? ¡aqui te damos algunas ideas!:

 

1. Haz tu oferta irresistible: 

 

Recuerda, haz tu producto irresistible, piensa en lo que tienes que ofrecer a tu cliente, soluciónale un problema. Escúchalo y con esa información arma una propuesta interesante. 

 

Así también, ofrece diversas bonificaciones interesantes a tus clientes, sin que ello signifique perjudicar tu negocio. Ofreciendo bonos generarás interés en las compras y te podrás imponer sobre tu competencia.

 

 

2. No te olvides de hacer seguimiento a tus potenciales clientes:

 

Si quieres aumentar tus ventas significativamente, lo más importante es que hagas seguimiento a tus potenciales clientes. No basta con mandar la mejor propuesta de productos o servicios, si no haces seguimiento a tus clientes potenciales, todo el trabajo previo será tiempo perdido.

 

Tus clientes potenciales no van a comprar tu producto si solo escuchan una vez al respecto, pero si hay una segunda, tercera y hasta cuarta acción de parte tuya (con cuidado, ¡no exageres!) podrás convencerlo de adquirir este producto que vendes.

 

En el caso de las tiendas online, los auto respondedores son muy útiles, son unos programas que se instalan en tu página web donde ofreces tu producto y hace envíos de correos a tus potenciales clientes. 

 

Programa tu autorespondedor a fin envíes correos electrónicos de seguimiento a tus potenciales clientes, o envía correos mensuales indicando una nueva oferta, señala más información del producto que vas a vender, etc

 

Genera confianza en tu cliente, mantén el contacto y absuelve todas sus dudas, cuando las tenga. 

 

3. Capta a tu clientela: 

 

Cuando implementes tu negocio, siempre es importante tener tu propia página web. Trata de describir tu producto de forma atractiva a fin que tus potenciales clientes se interesen por él.

 

Puedes ofrecer artículos interesantes y contenido de calidad para que tus potenciales clientes se animen a visitar tu página e inscribirse en tu boletín. Por ejemplo, podrías obsequiar un libro electrónico a las personas que se inscriban en tu boletín, de esta manera, estarás ofreciendo un recurso útil a tus potenciales clientes y al mismo tiempo,  formarás una base de datos de posible interesados en tus productos.

 

Siendo un vendedor constante, que resuelves una necesidad y ofreces productos de calidad con mucho valor, ten por seguro que poco a poco conseguirás clientes leales en tu negocio online o presencial.

 

Si, por el contrario, solo te preocupas de generar dinero y no ofreces un valor a tus clientes, ten por seguro tu cliente podrá comprarte una o dos veces, pero después, este cliente verá que lo que le ofreces no es de calidad y por tanto, optará por buscar otras ofertas.

 

 

Ofertas abundan en el mercado, preocúpate en que tus productos atiendan realmente una necesidad de tu cliente, y ten por seguro que tendrás compradores leales y contentos con tus productos.

Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

Escribir comentario

Comentarios: 0