3 TIPS PARA BAJAR DE PESO FACILMENTE

tips para bajar de peso
tips para bajar de peso

Si quieres bajar de peso fácilmente, a veces es necesario dar una ayudita extra a nuestro organismo. No creas en fórmulas mágicas que te dicen que puedes bajar rápidamente si solo tomas tal o cual pastilla o tal o cual planta. Todo en la vida siempre va a requerir una acción de nuestra parte, y por tanto, bajar de peso es una de ellas.

 


 

Por ello, si quieres ayudar a tu cuerpo a bajar más fácilmente estos kilitos demás, te recomendamos lo siguiente:

 

1) PASO 1 ¡Ejercicio!: Si, ya sé, dirás que eso siempre te lo han comentado, pero es verdad, para bajar de peso saludablemente, tienes que hacer que tu organismo queme esa grasa acumulada y la única forma es moviéndote.

 

Pero también puedes hacer ejercicio sin aburrirte mucho, por ejemplo, bailando. Puedes planificar una vez a la semana ir a bailar con tus amistades, o en tu misma casa, al ritmo de tu cantante o banda de música favorita, haciendo que tu cuerpo se estire y gaste esa energía acumulada, ¿no es genial?. Pero atención, si vas a bailar con tus amigos, mantente alejado de las bebidas alcohólicas o la comida rápida, sino no gastarías la energía acumulada, aunque una opción sería, que pidas bebidas sin alcohol y bocadillos con pocas calorías (queso fresco, pedazos de jamón, etc).

 También puedes aprovechar para salir después de comer a caminar por una hora. eso ayudará a que puedas procesar mejor la comida consumida. Si te gusta ir de compras, quizás ir a un centro comercial y caminar varias horas te ayudará a quemar calorías, mientras te diviertes, lo principal es hacer que tu cuerpo esté en movimiento.

 

Si quieres hacer más ejercicio de una forma dedicada, puedes hacer caminatas diarias o salir a correr por algún parque cerca de tu casa, o usar alguna bicicleta estacionaria. Ello te ayudará a fortalecer tus músculos y quemar grasa.

 

2) PASO 2: Cuida tu alimentación. Sin una buena dieta, no podrás conseguir tu objetivo de bajar de peso. En este punto, es muy importante que visites al nutricionista, a fin elabore un menú personalizado para ti, de acuerdo a tus gustos y preferencias alimenticias. Tienes que comer bien para lucir bien. Tu cuerpo necesita alimento de calidad y aquí la comida chatarra y las grasas no te ayudan en nada. En este punto es importante mencionar que no toda la grasa es mala, mucha grasa saludable se encuentra en el pescado, en las nueces, en la palta (aguacate), etc. Así también, consume mucha fibra para ayudar a tu organismo a funcionar adecuadamente, no hay nada como deliciosas frutas, verduras, menestras, etc.

 

3) PASO 3: Tienes que mantener el entusiasmo para que estos pasos funcionen. Por más que pagues los más exclusivos gimnasios, al mejor nutricionista, los mejores tratamientos para bajar de peso, si no te mantienes motivado, esto no dará resultado.

 

Piensa que en poco tiempo, vas a tener el cuerpo que sueñas, de manera natural y sanamente.

 

¡Gracias por seguirnos!

 

Si quieres más artículos sobre como bajar de peso, te recomendamos ingreses aquí:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0