COMO INCREMENTAR SUS INGRESOS

como incrementar sus ingresos
como incrementar sus ingresos

Las personas buscamos la estabilidad e incrementar nuestro patrimonio personal, como parte de nuestros objetivos personales. No tiene nada de malo, al contrario, es muy positivo dado que si podemos alcanzar progresivamente la libertad financiera, eso significará mayor calidad de vida y bienestar.

 

El problema radica cuando nos aferramos a fórmulas mágicas para alcanzar este objetivo. En muchos casos, tenemos la remota esperanza que la diosa de la fortuna nos sonría y de un día a otro nuestra vida cambie, sin ningún tipo de acción de nuestra parte.


Por ello, si lo que buscas es mejorar tu economía, es hora que tomes acción y comiences a pensar en las maravillosas posibilidades que tienes, el día de hoy. En este mismo instante que estás leyendo este artículo, estás usando la computadora y es a través de este medio que puedes generar algún ingreso extra u oportunidad, que antes no existía.

 

 

Antes, nuestros padres o abuelos, para conseguir información, tenían que ir a la bibliotecas, comprar libros, sacar muchas copias, entre otras cosas. Ahora, la situación es muy distinta, tan solo con un simple "click" tenemos acceso a miles y miles de páginas web, con información valiosa, que podemos usar para nuestro beneficio. A continuación, te damos algunas ideas de como puedes mejorar tu economía paso a paso:

 

1) Un punto importante es que termines con la autocompasión. Si empiezas a sentirte mal por no tener la situación económica que quieres, no solo no te ayudará, al contrario, te hará sentirte incapaz de afrontar nuevos retos y desafios para mejorar tu situación actual, cuando el miedo te paraliza  no te permite avanzar ni pensar en maneras creativas para incrementar tus ingresos.

 

2) Aprende a organizarte con lo que tienes, no con lo que quieres tener. Si postergas tu satisfacción personal a cuando tengas algo a futuro (cuando tenga dinero, cuando tenga un ascenso, cuando tenga un carro, cuando tenga una casa, etc etc) o le das el peso de tu satisfacción personal a algo externo a ti, nunca te sentirás satisfecho y siempre te sentirás frustrado. Tienes que asumir la responsabilidad de como te sientes y no darle poder a nada externo.

 

3) Aprender a disfrutar de lo que tienes. No porque gastes más significa que serás más feliz. La sensación de satisfacción personal debe ser por algo que se relacione contigo y no por cuantas personas puedan "envidiar" tu maravillosa situación financiera. Eso no importa, lo que realmente vale en la vida es lo que sientes con respecto a lo que puedes tener, si empiezas a vivir pensando en la "cáscara" o "mundo externo", siempre pensarás que cuantas más personas te envidien, más éxito tendrás, y no es así. Si quieres incrementar sinceramente tu economía, es momento que empieces a ser responsable con tus finanzas, administres bien tus ingresos y aprendas a sentirte bien con un estilo de vida con comodidad, pero sin basarte en lo que piensen los demás.

 

4) Busca incrementar tus ingresos. Aparte de mejorar tus finanzas personales, piensa en alternativas para ganar dinero extra, haciendo negocios o en pequeños trabajos desde casa, el punto aqui es que aprendas a organizar tus gastos y buscar incrementar tus ingresos, y hay diversas formas. Aprovecha las ventajas que te brinda internet y genérate ganancias extras.


Para construir una casa sólida se empieza por las bases y después ladrillo tras ladrillo, si quieres mejorar tu economía, empieza por tus bases, la primera es como piensas, la segunda como te organizas y después como trabajas por mejorar tu situación. Siempre que seas responsable contigo mismo y con las personas que dependen de ti, te conduzcas con rectitud, no hagas daño a nadie y trabajas por mejorar tu economía, todo llegará poco a poco, de menera lenta pero segura. 

 

LIBROS RECOMENDADOS SOBRE ALCANZAR RIQUEZA


Escribir comentario

Comentarios: 0