COMO ESTIMULAR EL DESARROLLO DE LOS CHICOS

estimular la inteligencia de los niños
Inteligencia de los niños, estimulación temprana

Durante los primeros años de nacimiento de un niño es en donde el cerebro y las capacidades evolucionan rápidamente, las habilidades y capacidades futuras dependerán de lo que se aprenda y se desarrolle de niño por lo que hay que tener en cuenta la manera en la que se estimula el desarrollo y crecimiento de un niño.


El ambiente y las personas que rodean al niño en sus primeros años de vida serán un fuerte estímulo y serán un punto clave de su vida para el desarrollo del mismo, por lo que el niño debe estar rodeado de personas con principios que ayuden en su estimulación y lo más importante es que los padres o algún familiar de mucha confianza, estén presentes en todo momento escogiendo el tipo de ambiente y personas donde van a desenvolverse sus hijos.

A pesar que los padres deben estimular el desarrollo del pequeño,  también debe asegurarse de no sobreprotegerlo,  ya que los niños necesitan libertad para tomar sus propias decisiones y seguir su camino, esto ayudara a su hijo a sobresalir y triunfar en su futuro, recuerda que no siempre estarás para tu hijo, tienes que dejarlo alzar el vuelo.


Juegos Como Forma De Estimulo

 

Los juegos son la mejor forma para estimular a los niños, ayudan el desarrollo emocional, motor y social. La mejor parte de jugar es que ellos se divertirán sin darse cuenta que además están aprendiendo y adquiriendo habilidades. Los deportes son buenos para la disciplina y las capacidades motoras, los juegos de mesa estimularan la memoria y la inteligencia y los juegos que involucren muchas personas aumentaran las capacidades para relacionarse por lo que te recomiendo promover a tu hijo a que practique todo este tipo de juegos, recuerda que debe hacerlo moderadamente y solo por diversión, el estímulo llegará solo.


Sobre ello, queremos recomendarte el programa programa "Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo"a cargo de la doctora Nuria Ferrés, quien aparte de madre es experta en estimulación temprana, master en neurociencias, doctorando en Biomedicina, con formación en estimulación temprana del “The Institutes for the Achievement of Human Potential” para el desarrollo cerebral en la infancia por Glenn Doman (miembros de “The International Academy for Child Brain Development (IACBD)”.


La formación en el campo de la neurociencia le ha permitido aplicar y explicar técnicas correctas de estimulación temprana, con rigor científico, tanto en bebés desde su nacimiento, como en niños hasta los 6 o 7 años de edad. Los resultados, entre otros, abarcan mejoras en su concentración, inteligencia, memoria, estado de ánimo, comportamiento, capacidad física, reducción de síntomas en síndromes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, etc.


El cerebro se desarrolla con el uso y esto puede realizarse a lo largo de toda la vida, sin embargo, nunca será tan fácil hacerlo y tan duraderos sus resultados como en los primeros años de vida. 


El curso Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo te va a llevar de la mano con un programa organizado y completo para que puedas ir directo al grano.  Además de los siete módulos de los que consta el curso dispondrás de un servicio de consultoría en el que podrás plantear cualquier duda o consejo que necesites.


El programa de Estimulación Temprana  Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo está diseñado para aplicarlo en niños entre los 0 y los 6 años aproximadamente. Puedes empezar en cualquier momento dentro de esta franja de edad, pero cuanto antes…  mejor.


Los siete módulos que forman el programa están cuidadosamente seleccionados para que contengan las actividades clave que más van a favorecer el desarrollo intelectual y físico de tu hijo. Todo el material del programa es en formato digital: vídeos explicativos y demostrativos, libros electrónicos, material para la enseñanza en forma de presentaciones…


El acceso a este material se realiza a través de un área de miembros.  El acceso a la membresía es para siempre y todo el material lo puedes descargar a tu ordenador. Cada semana dispondrás de más material hasta completar los 7 módulos en 7 meses. El acceso a la primera semana del primero módulo es inmediato

SI QUIERES ADQUIRIRLO INGRESA AQUI


Escribir comentario

Comentarios: 0