CUIDADO DE LAS MASCOTAS EN CASA


Si tienes una mascota ya sea un perro, un gato u otra mascota, debes de tener cuidados especiales para que puedan estar a tu lado por muchos años, un factor crucial para el cuidado de la mascota es la alimentación, de allí despega todo lo que tenga que ver con la salud de nuestras mascotas.

 

Sabemos que cada animalito necesita diferentes cuidados especiales, es por ello que no todos conocemos la forma correcta de cuidarlos, como mencionamos anteriormente el alimento es el primer factor que debemos tener en cuenta en el cuidado de nuestras mascotas, debemos cerciorarnos que lo que le damos a nuestro animalito pueda favorecer en su salud con nutrientes y vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico. Muchas de las veces no necesitamos la ayuda de un veterinario para mantener sano a tu perro o gato, ya que tú puedes hacerlo desde tu casa.

Mascotas En Casa: Si tu mascota es un perro debes de tenerlo bien alimentado, no es difícil conseguir la comida de los perros en ocasiones hasta en la tiendita de la esquina lo venden, existen de diferentes etapas, asegúrate de darle la correcta a tu mascota ya que hay para cachorro, adulto y vejez.

 

Estos alimentos aportan al perro vitaminas, grasas, proteínas cárnicas y minerales. Existen también de diferentes sabores, pollo y carne son las más comunes. La forma del alimento puede variar ya que se puede encontrar en distintas presentaciones. Si tu perro está acostumbrado a comer solo alimento para perro procura no darle mucha comida humana ya que puede hacerle daño. 

 

Prevenir que coma alimentos no deseados: cuando lo sacas de paseo no le pierdas la vista ya que puede ingerir cosas dañinas para su cuerpo, vigila siempre que no muerda cosas que desprendan hebras como peluches o juguetes de plástico pequeños.

 

Mi consejo: Si te quieres ahorrar mucho dinero en veterinarios préstale más atención a tu mascota y cuídalo como un miembro de la familia que es.

Escribir comentario

Comentarios: 0