EFECTOS EN LA SALUD QUE CAUSA TENER MASCOTAS


Para cuidar a una mascota debes tener en cuenta que deberás alimentarla y darle los mejores cuidados para su óptimo crecimiento y desarrollo. Además tampoco deberás olvidar de tu crecimiento personal a la hora de tener una mascota en casa, por lo que te mostraré como influye en la salud del animal y en la tuya el tener mascotas.


Efectos En La Salud Del Ser Humano

 

Estudios Comentan que tener mascotas ayuda a mejorar la presión arterial y el estrés causado por las actividades diarias y por la soledad.

 

Ayudan en la salud mental de la persona y también mejora de forma positiva los efectos físicos que se puedan tener, la mascota actúa como un placebo mejorando nuestra salud en general. 

 

 

Hay muchas razones para amar a tu mascota, son amigos verdaderos leales y sinceros, quienes solo te dan alegrías  y compañía.

 

 

 

 

Efectos En La Salud De La Mascota

 

Toda la salud de tu mascota dependerá del cuidado que le des y de la comida que le proporciones. Una mascota es una responsabilidad muy fuerte y si no quieres tomar esta responsabilidad se te hará difícil el seguir cuidando de tu mascota. Ten en cuenta tener un veterinario cerca a la hora de que a tu mascota le suceda algo.

  

Mantén alimentado a tu mascota constantemente, recuerda que ellos también comen al igual que nosotros, si tu mascota necesita de vacunas, vacúnalo lo más antes posible para prevenirlo de enfermedades peligrosas y también es muy importante que tu mascota haga ejercicio si es un perro, la actividad física oxigena el cerebro y aumenta las capacidades motoras de la mascota.

Escribir comentario

Comentarios: 0