10 CONSEJOS PARA HACER UN BABY SHOWER ECONOMICO  


El baby shower es una de esas ocasiones que todas las futuras mamás aman. En esta fecha, los padres y miembros de la familia y amigos cercanos celebran la inminente llegada de un nuevo miembro de la familia, por lo que es un día festivo y especial.

 

Sin embargo, la organización de un baby shower puede dar lugar a un gasto aún considerable de dinero, algo que muchos padres no quieren hacer.


Si tu presupuesto es limitado, entonces este artículo puede ayudarte para organizar un baby shower económico o de bajo presupuesto. A continuación, te damos algunos consejos:

 

Hoy en día, la compra en internet tiene muchas ventajas y puedes encontrar más fácilmente lo que quieres a un precio mucho más reducido.

  • No gastes demasiado dinero en recuerdos. Prefiere lo más simple, o de lo contrario, siéntete como en casa. Hay ideas fáciles de ejecutar y que te permiten tener un baby shower bien económico.
  • No te olvides de pedir la confirmación de los invitados por adelantado. Si conoces el número exacto de personas que tendrás en la pequeña fiesta, es más fácil de controlar el gasto innecesario.
  • La torta principal y su decorado, es por lo general, un elemento de alto costo. Así que, sabiendo que todos los invitados son lo suficientemente cercanos, hay que hacer que la torta o bizcocho sea suficiente para todos. Hay tutoriales sencillos en el Internet que puedes utilizar para determinar de qué tamaño debes comprarlos.
  • Otro consejo que funciona, y que siempre ayuda, es evitar gastos en las invitaciones impresas. ¿Por qué no hacer una invitación hermosa en la computadora y enviar un mensaje, correo electrónico o incluso mediante las redes sociales?


  • Uno de los 10 consejos para hacer un baby shower de bajo presupuesto es hacer tu propia decoración, de acuerdo a tu gusto y presupuesto.
  • Puede tomar más trabajo, pero si se hace la comida para el baby shower, con la ayuda de un familiar o amigo, te ahorrará mucho dinero. Y no te preocupes. No tienes que hacer las cosas muy complicadas. Hay bocadillos simples que son deliciosos, como sándwiches, empanadas, croquetas, tartas caseras, etc.
  • Ya sea algo salado o dulce se puede hacer en casa, ahorrando bastante dinero. Para darles más encanto, puedes luego decorar con pequeños adornos de papel especial preparado en casa.
  • Todo el mundo ama la torta o bizcocho con forma de pañal del bebé, sin embargo, cuesta algo más de dinero. Busca en Internet y verás que hay tutoriales muy simples para hacerlo en casa.
  • Uno de los consejos más simples para aplicar es el de reducir la lista de invitados, sino que simplemente invites a las personas cercanas, como amigos cercanos y la familia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0