ATREVETE A SALVAR LA VIDA DE UN PERRO


Atrévete A Salvar La Vida De Un Perro

 

Actualmente muchos perros son botados a las calles debido a que familias no pueden mantenerlos y simplemente los dejan varados y amarrados en alguna parte de la ciudad sin comida, agua y sin rumbo alguno. Es una triste realidad, en todas partes existen imágenes de animales abandonados a sus suerte.

 

Muchos perros consiguen sobrevivir pero aquellos perros que fueron de casa, seguirán siendo de casa y que aunque el instinto canino los ayude, siempre dependerán de una vida en un hogar con una familia que les de todo.

 

Consigue Un Buen Amigo Para Tu Hogar

 

Actualmente hay muchas perreras llevándose a perros de la calle, pero pasa algo, hay un plazo de tiempo para ellos… si no son rescatados en cierta cantidad de tiempo, los sacrifican porque están ocupando un espacio que otro perro destinado a morir puede ocupar.

 

Atrévete a llevar a un perro de la calle, solo con uno estarías salvando a una vida, vida que se puede convertir en tu mejor amigo, aquel que te puede acompañar al  lugar que quieras. No busques quien es el perro más feo o más bonito, simplemente busca aquel que necesite un hogar y comida de la que tú puedes dar.

 

Ármate de valor y adopta a un animal sin casa, no cometas el error de comprarlos, lo mejor es adoptarlo. Aquel que compra animales está comprando una vida y nadie tiene la potestad de ponerle precio a estas, solo tú con tu amor y cariño, a la larga sabrás que esto vale más de lo que una persona puede cobrar por vender mascotas. 

 

Recuerda que un amigo fiel es incomparable y no se puede cambiar por nada en el mundo, el mejor amigo del hombre quizá no sea un perro, pero si ese perro te da todo tu aprecio en los peores y mejores momentos, se volverá en tu mejor amigo.

Escribir comentario

Comentarios: 0