5 PERRITOS QUE SALVARON LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS


 

Existen muchas noticias de personas que rescatan animales, los cuidan y les dan cariño. Sin embargo, ellos también retribuyen ese sentimiento, a veces, no sólo con atenciones y detalles. Sino también, salvando vidas.

 

A continuación, te presentamos la historia de cinco perritos que, con su actitud heroica y determinación, lograron salvar la vida de muchas personas.

 

1.     Maya, la pitbull salvadora.

 

Maya, llegó a ser ganadora del premio del perro, el año 2008. Logró este reconocimiento, gracias la valentía que tuvo, al defender a su dueña, llamada Ángela, de los ataques enloquecidos de un hombre.

Este acto, se constituye en algo sin precedentes, debido a que los perros, de raza pitbull, son frecuentemente estigmatizados como perros violentos y agresivos.

2.     Honey, el perro que pidió ayuda para su amo encerrado.

 

Honey su dueño, salieron a pasear en camioneta. Unos kilómetros más adelante, ambos sufren un violento accidente de tránsito. La camioneta queda destrozada al borde de un precipicio. Y el dueño de Honey, quedó atrapado.

 

Como Honey se encontraba con una correa sujetada por su amo, éste la soltó e inmediatamente, nuestra perrita héroe, se lanzó a buscar ayuda. Afortunadamente, tan sólo a medio kilómetro de distancia, logró encontrar ayuda.

 

Honey llevó a la persona que encontró, al lugar del accidente. Llegaron los rescatadores y sacaron al hombre de los fierros. Además, ellos dijeron que, sino fuera por la Cocker Spaniel, el señor hubiera muerto.

 

3.     Hero, y la historia de cómo salvó a su dueño paralítico.

 

Haciendo honor a su nombre, Hero, un perro de raza Golden Retriever, logró sacar a su dueño, un ex soldado del ejército, del lodo en que se atascó su silla de ruedas.


Viéndose en una situación complicada, el dueño lanzó una cuerda a Hero, y éste sin prisas y sin pausas, logró sacar a su dueño.

 

4.     Shelby, y su historia como de película.

 

La historia de Shelby, es similar a la que se suele ver en las películas. A diferencia que, lo hecho por Shelby fue real.

 

En una casa, compuesta por dos adultos y dos niños, se estaba expandiendo el nivel de monóxido de carbono. Nadie se daba cuenta, todos dormían. Excepto Shelby.

 

 

Gracias a su agudo olfato, fue el primero en detectar la presencia de este gas tóxico. Entró en acción, y uno por uno, fue sacando a todos los miembros de la familia.

 

 

Gemía, ladraba, arañaba y no estuvo tranquilo hasta saber que su familia querida, se encontraba completamente a salvo. Un acto heroico sin precedentes.

5.     Blue, el perro que se enfrentó a un caimán

 

Ruth Gay, una mujer de 85 años, cayó desafortunadamente al suelo, en el rincón de su casa. Para su mala suerte, en ese momento se aproximaba a caimán, completamente decidido a atacarla. La desgracia era inminente. Los feroces ataques, que caracterizan a este tipo de animales, dejan heridas profundas, y en muchos casos, la muerte.


Sin embargo, apareció su mascota, Blue, quién luchó con el caimán, sin miedo, para salvar a su dueña y amiga. El caimán se asustó y huyó.


Ambos, se recuperaron favorablemente.

 

 

Estos son algunos ejemplos, de cómo los animales, retribuyen el amor que uno siente por ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 0