COMO BLANQUEAR LOS DIENTES NATURALMENTE 


Si estás buscando tener unos hermosos dientes con un lindo color, debes saber que si fumas, tomas té, gaseosas, café, refrescos con mucha tinta o no vas a revisar tus dientes anualmente, no estarás contribuyendo a ello, al contrario, es probable que tus dientes necesiten urgente algún tratamiento para aclarar su color, que puede a la larga ser poco atractivo.

 

También debes tomar en cuenta que los dientes pueden tener una tonalidad oscura, si es que padeces de placa dental, daño en el esmalte dental o por el consumo de antibióticos, así mismo, el color de tus dientes son hereditarios. Por ello,  lo mejor que puedes hacer es tener una buena higiene para contribuir a que estén limpios y brillantes. 

 

 

A continuación, compartimos contigo algunas técnicas naturales que pueden ayudarte a tener una linda sonrisa:

 

Recetas para blanquear los dientes naturalmente

Pulpa de fresas.- Frota tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lávalos con agua y usa hilo dental para quitar cualquier rastro de semillas.

Bicarbonato de sodio.- Un clásico entre clásicos. Para usar el bicarbonato, puedes combinarlo con tu pasta dental favorita o añadirlo directamente a tu cepillo de dientes antes de lavarlos.

Jugo de limón.- Haz una pasta de zumo de limón con sal y cepilla tus dientes con ella. Enjuaga con agua fría pero ten cuidado de no mantener mucho tiempo esta mezcla porque podrías dañar el esmalte de tus dientes.

 Consejos para mantener los dientes blancos

  • Consume a menudo manzanas, apio, zanahorias o queso fresco.
  • Lava tus dientes después de cada comida.
  • Disminuye el consumo de té, café, gaseosas y cualquier bebida que pueda manchar tus dientes. Si aún así no resistas las ganas de tomar alguna de estas bebidas, recuerda lavarte inmediatamente los dientes.
  • Visita a tu dentista mínimo una vez al año, para descartar cualquier problema posible. 

A continuación compartimos 2 videos donde puedes ver tratamientos caseros para blanqueamiento de tus dientes, ¡esperamos que te gusten!

VIDEO 1)

VIDEO 2)

Escribir comentario

Comentarios: 0