CÓMO VESTIR SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO


¿Sientes que todo te queda mal? ¿Vas de compras y nunca consigues irte feliz a casa? Hoy te decimos cómo vestirte según la forma de tu cuerpo ¡presta atención!

 

Cuerpo con forma de reloj de arena:

 

Tu punto de referencia será siempre tu cintura. Destácala lo más que puedas usando cinturones, correas, etc. Evita usar topa suelta, usa prendas con cuello V y dale forma a tu busto con un lindo brasiere.

Cuerpo con forma de pera

Tu propósito debe ser llamar la atención en la parte superior de tu cuerpo, para ello es ideal que uses blusas con colores fuertes o brillantes, solo así desviarás la atención de tus caderas. No descuides el largo de tus blusas, estas deben cubrir tus caderas y cubrir tu dorso. Opta por colores oscuros de la cintura para abajo, y evita los diseños en las caderas. Los brasieres acolchados o con push-up son para ti y jamás uses faldas en forma de tubo.

 

 

 

 

Cuerpo con forma de manzana 

Tu meta será quitar la atención del medio de tu cuerpo. Evita los cinturones gruesos y evita las blusas/polos/vestidos ajustados. 

 

No temas exhibir un lindo escote, los cuellos en V y los escotes profundos son para ti. Los vestidos ideales para tu figura son aquellos con corte ‘A’.

 

Cuerpo con forma de rectángulo

El truco para verte genial será apretar tu cintura, solo así conseguirás la ilusión de las curvas. Aléjate de los pantalones holgados. Opta por minifaldas llamativas para lucir tus lindas piernas y verte más femenina.

(Fuente: es.wikihow.com)
(Foto:istockphoto.com)

Referencia: http://ritmoromantica.pe/mundo-mujer/moda/como-vestir-segun-la-forma-de-tu-cuerpo-66704

 

VIDEO:

Escribir comentario

Comentarios: 0