¿TU PAREJA TE ES INFIEL? ¡DESCUBRE LAS SEÑALES!


¿Sientes que tu pareja ha cambiado?, ¿sospechas que hay otra persona en su vida o alguien parece interesarse? entonces presta mucha atención a estas señales y síntomas que pueden significar una posible infidelidad:

 

1) Cambia su carácter repentinamente. Si tu pareja parece no escucharte o estar mental y emocionalmente ausente, sospecha. Ya no siente interés en estar con la familia e incluso parece incómodo y aburrido.

 

 

2) Presta demasiada atención a su aspecto físico. Si antes no se preocupaba tanto por la pancita, por su cabello o el tipo de ropa que luce, pero ahora, está arreglándose demasiado, cuida su peso y quiere renovar su apariencia sin consultarte, es que está buscando llamar la atención de alguien más-

 

 

3) Hay mucho misterio con el celular y con las redes sociales. De un momento a otro, envía mensajes sospechosos y no deja que toques su celular. Su teléfono no lo suelta en ningún momento y no deja de vigilar. Lo mantiene en modo silencioso todo el tiempo.

 

4) Sus gustos cambian de un momento a otro, comienza a mostrar interés en otras cosas que antes no le importaban. Escucha música distinta, habla de películas o tiene una afición nueva que aparece de repente.

 

5) Se irrita con facilidad y busca momentos de soledad. Quiere tranquilidad y te anima a que salgas con tus familiares y amigos. Rechaza que lo acompañes a cualquier lugar y se incomoda ante alguna posible propuesta.

 

6) Los horarios del trabajo se extienden demasiado, hay más reuniones, viajes, eventos por celebrar y ocupa casi todo el tiempo fuera.

 

7) Rechaza cualquier muestra de afecto y expresiones de amor en general. Te rehuye y evita mirarte a los ojos. También criticará tu aspecto físico  y que no "te arregles tanto".

 

8) Las demás personas que lo conocen hablan que está muy cambiado, que está más alegre,  jovial y diferente, pero contigo no es así.  Está siempre de mal genio.

 

9) Evita conversar contigo, no quiere intimidad de ningún tipo.

 

10) De un momento a otro se muestra amable contigo, como si sintiera "culpa por algo", te trae sin pensarlo, algún obsequio, etc.

 

Es importante tomar en cuenta  que estás son "posibles señales", no necesariamente significa una infidelidad, pero si ves cambios extraños en tu pareja, reacciona, porque no son asi por así

 

A continuación compartimos dos vídeos que podrían interesarte:

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0