¿TE CASAS DE NOCHE Y NO SABES COMO MAQUILLARTE?


Una boda es una de las fechas más importantes en la vida de cualquier mujer; para algunas el más valioso y como tal, hay que comprender que un buen maquillaje es imprescindible para lucir resplandecientes en una ocasión que es tan especial. Si tú estás próxima a casarte y tu boda va a ser de noche, no te puedes perder las ideas fabulosas que compartimos contigo para que incorpores en tu look, pues todas ellas están en tendencia y son increíbles para esas novias a las que les encantan el brillo y el glamour.

 

Incorpora sexys colores ahumados en tu maquillaje

 

Los ahumados ya no solo se usan en negro, sino que se pueden adaptar a todo tipo de tonos. Para las novias, las sombras más recomendables son aquellas en tono marrón, violeta, rosado, gris o bien las metálicas, que quedan bien con todo y te harán verte muy bella en tu boda.

 

Dale un toque de color a tus labios

 

Un detalle que no puede faltar en muchos looks de noche, son los labios en colores intensos como el borgoña, el escarlata, el violeta y el marrón. Lucen muy bien siempre y cuando uses colores suaves en los ojos para no sobrecargar tu apariencia.

 

Impacta con un delineado intenso y pestañas postizas

 

Ambos detalles son muy habituales en los maquillajes de novias, especialmente si se casan de noche.

 

Te recomendamos que uses un producto en gel para delinearte, pues su color es más intenso y se prolonga por mucho más tiempo. En cuanto a las pestañas, recuerda buscar unas que no luzcan artificiales y asegúrate de usar un pegamento de calidad y dos capas de máscara para que se integren bien con las tuyas.

 

El glitter y las sombras satinadas también se llevan

 

Son geniales para las novias jóvenes y tus mejores aliadas para resplandecer en la ceremonia y en la pista de baile. El glitter no solo se puede usar para añadir luz a tus ojos, sino que también se vale mezclarlo con tu labial o tu lip gloss, dándole a tus labios una apariencia sexy y divertida.

 

Aprovecha las ventajas del iluminador

Este producto últimamente ha cobrado una gran importancia en nuestros tocadores y un buen momento para emplearlo, es por las noches, porque nos ayude a destacar nuestros mejores rasgos añadiendo luz en zonas clave como los pómulos, el arco de los labios y los lagrimales. Tu piel se verá impecable y radiante con este toque de glamour.

 

Lleva unos labios glossy

 

No hay nada más sexy que esta tendencia, la cual consiste en aplicar un color intenso y mate en tus labios y encima, una generosa capa de lip gloss para darles un efecto brillante, como de espejo. Ideal si quieres que tu boca sea el punto focal de tu maquillaje.

 

 

Son muchas las opciones en las que puedes confiar para verte como la novia más bonita, en tu boda de noche. ¿Cuál de estas te ha gustado más?

Escribir comentario

Comentarios: 0