UN NIÑO REFUGIADO SIRIO QUE PERDIO A SUS PADRES CUMPLE SU SUEÑO DE CONOCER A CRISTIANO RONALDO


Hace algunas semanas, me encontraba navegando por la web, y me quedé realmente impactado y conmocionado, con la noticia de que un niño, había perdido a su padre y a su madre, en los bombardeos contra Siria. La noticia también mencionaba, que la camiseta del Real Madrid que llevaba puesta, en cierto modo la había salvado.

 

 

Me quedé pensando en la profunda tristeza del niño. Que se queda, de un día para otro, sin las personas más importantes de su vida. También manifestaba que uno de sus sueños era conocer a Cristiano Ronaldo.

 

¿Y adivinen qué? En medio de toda la tristeza, el niño sirio logró conocerlo.

 

Gracias a las redes sociales, y al poder de difusión que Twitter tiene para este tipo de noticias (como en el caso del refugiado sirio que logró conseguir varios miles de dólares para tener su propio negocio), los directivos del Real Madrid lograron traer hacia España, al niño sirio, y le cumplieron el sueño de conocer a su estrella. Sin duda, un pequeño oasis en medio de todo el desierto de tristeza que vive.

 

 

El niño, visitó las instalaciones del Real Madrid, conoció el estadio Santiago Bernabeu, pudo conversar con su ídolo. Y obviamente, recibió muchos presentes: camisetas y autógrafos relacionados con el equipo. Espero de todo corazón, que el recuerdo de las experiencias vividas en Madrid, le sirva para aplacar en algo, su desolación.

 

 

 

Por otro lado, no me sorprende la actitud solidaria de Cristiano Ronaldo, ya lo demostró en otras ocasiones, como en el caso del refugiado sirio que fue pateado por una periodista húngara, donde también lo invitó a las instalaciones del equipo. Y aunque las discusiones muchas veces se enfrasquen sobre, si es el mejor jugador del mundo o no, se destaca la calidad de persona que es.

¿Qué opinas tú?

 

 

VER VIDEO:

Escribir comentario

Comentarios: 0