5 NEGOCIOS PARA EMPRENDER DESDE CASA


Muchos profesionales se han comenzado a dar cuenta que pueden ser sus propios jefes y emprender su propio negocio desde casa. Todo depende de tu capacidad de organizarte, las habilidades con que cuentes y el tiempo que decidas invertirle.

 

Aquí te dejamos algunas opciones:

 

Instructor de defensa personal:

 

Si estás entrenado en las artes marciales, entonces deberías animarte a transmitir tus conocimientos en defensa personal, en un espacio habilitado en tu casa.

 

Además de ser una actividad deportiva que brinda autocontrol y disciplina en los niños, quienes podrían asistir en horas de la tarde después de clase. Aparte, los padres siempre quieren que sus hijos tengan actividades luego de la escuela.

 

 

Blogs:

 

Si dominas algún tema que te llama particularmente la atención puedes crear un blog al respecto. A medida que vayas consiguiendo lectores y ganando visibilidad en el Internet puedes convertirte en una autoridad en tu ramo y vender info-productos y cursos. También puedes vender publicidad online y de allí conseguir ingresos.

 

Yoga:

 

 

Los instructores de yoga están de moda. Ello no es extraño debido a que uno de los principales beneficios del yoga es aliviar las tensiones físicas y emocionales que se van acumulando a través de la meditación. Y en un mundo donde las personas no para de trabajar, siempre habrá quién solicite estos servicios. Además de que solamente tendrías que elegir un lugar de tu hogar para que des tus clases, puesto que solo se necesita esterillas para practicarlo.

 

 

 

 

Clases de idioma:

 

Si dominas más de un idioma y tienes certificados que te avalen como tutor, pues, entonces ahí tienes un nuevo nicho que explotar. La demanda de profesores de algún idioma crece cada vez más, entre estudiantes de diferentes niveles educativos. Así que ofrece tus servicios entre tus allegados y en el mediano plazo contarás con una cartera de clientes fieles. Recuerda que el boca es la mejor publicidad.

 

Asesoría de Tesis:

 

 

Actualmente, y a diferencia de años anteriores, las matrículas de estudiantes ha crecido exponencialmente. Pero también, un dato es que la población de estudiantes de educación superior trabajan en paralelo a sus estudios, consiguiendo apenas tiempos para reunirse con sus tutores y preparar sus trabajos de grado. Por ello, la demanda de tutores externos va en aumento. Este puede ser un campo para quien quiera trabajar desde casa en algo que domine y que no presente demasiados problemas.

Escribir comentario

Comentarios: 0