COMO DESCARGAR VIDEOS A TU CELULAR


A todos nos ha sucedido que hemos estado viendo videos en nuestro celular y de repente, encuentras una canción, nota, programa o video interesante y dices ¡quiero descargarlo! , pero , finalmente, no podemos hacerlo, porque no encontramos la herramienta adecuada para ello, ¿te ha pasado?

 

Afortunadamente aparecen alternativas que nos permiten descargar los videos de youtube que nos interesan, directamente al celular, una de ellas es el TUBE MATE, que es una aplicación que puedes descargar gratis a tu celular. ¿Qué ventaja tiene? pues muchas, imagina descargar todos tus videos favoritos con tan solo un click y tener acceso a ellos, independientemente que estés conectado/a internet.

 

Pero, ¿qué es una aplicación móvil ? también conocida como apli o app (en inglés) es una aplicación informática que puede ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea (sea profesional, de ocio, educativa, de acceso a servicios, etc.—, facilitando las gestiones o actividades a desarrollar). (wikipedia)

 

Al tener los videos en tu celular, puedes acceder fácil y rápidamente a ellos, puedes buscarlos  sin problemas y tener tus propias listas de reproducción sin gastar tu saldo de internet.

 

 

La forma de usarlo es muy fácil, descargando el video en poco tiempo, y después, con tan solo un click, podrás reproducir el video en donde quieras y cuando quieras, por ello se está convirtiendo en la aplicación favorita de descarga de videos. 

 

Esta aplicación también te permite descargar videos en DailyMotion así como de Facebook. La aplicación es compatible con Android, iOS y Windows Phone.

 

Actualmente la aplicación solo se puede descargar desde la página de sus creadores o desde links de páginas amigas, dado que no se llegó a un acuerdo con google play. 

 

Si te interesa instalar esta aplicación, será necesario que cuentes con espacio suficiente en tu celular. Del mismo modo, para que tus videos puedan guardarse en un equipo. Para descargar la aplicación, puedes hacerlo desde aquí:

 

 

Haz click aquí

   

¡Gracias por seguirnos!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0