5 TRABAJOS MANUALES QUE PUEDES HACER DESDE CASA


Hoy, tal vez más que en ninguna otra época, las condiciones materiales de la existencia humana ofrecen más oportunidades para desarrollar las variadas aptitudes que tienen las personas.

 

No solamente esto, sino que a su vez les permite la posibilidad del lucro a partir de sus conocimientos y gustos, sea en el área gastronómicas, manualidades, repostería, idiomas y pare de contar.

 

En vista del cambio paradigmático que ha dado el proceso de industrialización y a la sectorización de los mercados,  todas las personas pueden convertirse en un empresario, en alguien que puede prestar un servicio con valor de uso para obtener dividendos por su actividad. Incluso si solo cuentas con tu tiempo y tu casa para trabajar.

 

Trabajar desde casa no fue tan fácil como lo es hoy. Así que si tiene tiempo libre porque lo despidieron o renuncio de su trabajo y busca tener un ingreso para compensar, entonces siga leyendo, que le damos algunos datos de lo qué puede hacer desde su propio hogar para llevar algunas monedas a su bolsillo.        

 Sobres

 

No crea que porque estamos en la era de la información, donde todos usan teléfonos inteligentes, el sobre (ese que aparecía de vez en vez en el buzón de correo físico), ha desaparecido. Todo lo contrario: no son pocas las empresas que requieren armadores de sobres relativos a publicidad y pago de impuestos. Se puede hacer desde casa y ganar por el volumen de sobre que prepares.

 

 Bisutería

 

Si tiene sentido del buen gusto y habilidad manual, entonces puedes dedicarte a elaborar prendas artesanales desde casa y ponerlos a disposición a través de sus redes sociales. Te sorprendería lo populares que son.

 

 

 

 Rellenar peluches

 

Si no eres alérgico al algodón ni a telas, y aparte sabes un poco de costura, puedes ofrecer tus habilidades para rellenar peluches de algodón en algunas horas libres en tus mañanas. Por su relación con la manufactura, este trabajo tiene mucha salida en lo laboral.

 

Adornos para fiestas

 

Especialízate en un tipo de producto que puedas producir fácilmente, sean de alto consumo y no necesiten mucha habilidad manual. Por ejemplo, los adornos festivos. Puedes guiarte por revista y así conseguir un catalogo de adornos para diferentes tipos de festejos (cumpleaños, bodas, bautizos) los cuales ofrecerle a los clientes.

 

Velas

 

Hay cientos de tutoriales en la web para hacer velas en la comodidad de tu casa. Las puedes personalizar, darle aromas y perfumes o cualquier otro detalle que los haga más atractivo para tus posibles clientes.

 

Te recomendamos revisar este artículo

 

GANAR DINERO DESDE CASA HACIENDO MANUALIDADES

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0