ALTERNATIVAS PARA DESCARGAR VÍDEOS EN ANDROID


Entre las apps que nos pueden permitir bajar videos a nuestro Android conocemos que el primer lugar se lo lleva la famosa y muy completa  TubeMate YouTube Downloader, que nos permite descargar los vídeos Youtube de una forma fácil y rápida.

 

TubeMate YouTube Downloader nos permite descargar vídeos y música no sólo de Youtube sino también de portales como Vimeo, Dailymotion, Youku, etc., directamente a nuestro dispositivo móvil con Android para poder reproducirlos sin precisar de una conexión a Internet. Está disponible en todos los formatos. Existen diversos sitios por Internet donde se puede obtener Tubemate gratis pero elija sólo sitios seguros.

 

Entre las aplicaciones de descarga de vídeos para dispositivos Android encontramos también algunas alternativas a  Tubemate, sin embargo no todas ellas permitan descargar vídeos de Youtube puesto que pertenecen a Google.

 

Entre ellas podemos destacar:

 

Easy YouTube Downloader

 

Esta popular extensión para descargar videos de YouTube de Firefox ya llegó a Chrome. Es una app simple, rápida y confiable. Una vez en la aplicación, se va al video y se hace clic en los botones para comenzar la descarga directa del video a una carpeta de tu disco duro. Está disponible en diferentes formatos como FLV, 3GP, MP3, MP4, HD y 1080p Full-HD si estuviera disponible.

 

HD Video Downloader

 

También disponible en Google Play, HD Video Downloader es una aplicación gratuita que te permite descargar vídeos en streaming disponibles en el navegador de Internet. Se ubica el video en el navegador de tu dispositivo, se selecciona HDV Downloader y luego se guarda. Se puede descargar vídeos en los siguientes formatos: AVI, MP4, 3GP, MOV, FLV, WMV, MPG, MTS, VOB. Habrá vídeos que no se puedan bajar por cuestiones derechos de autor.

 

Fastest Video Downloader

 

Con esta app se pueden descargar vídeos y canciones desde Internet hasta 5 veces más rápido que otras aplicaciones del mercado. Tiene un navegador web integrado. Se hace clic en el botón de descarga para empezar la descarga. Los términos y condiciones de este programa impiden la descarga de vídeos YouTube. Sin embargo se pueden descargar vídeos de otras plataformas populares como Dailymotion. Todos los formatos de audio y vídeo son compatibles, en especial mp4 y M3U8 para archivos de vídeo, mp3 de música. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0