CONSEJOS PARA RETRASAR LA APARICION DE CANAS - PLUSPUROTIP

Latest

domingo, 15 de mayo de 2016

CONSEJOS PARA RETRASAR LA APARICION DE CANAS




Con el paso de los años, no sólo nuestro cuerpo es víctima de cambios notorios, ya que nuestro cabello también comienza a sufrir unas modificaciones acordes con la edad y la aparición de esas las canas es algo que no puede evitarse.




Si has podido notar que en tu cabellera ya han salido las primeras canas, no debes alarmarte, ya que a continuación te ofrecemos algunos consejos que podrán retrasar la aparición de estos cabellos despigmentados.


1- No fumes: Científicos han comprobado que las personas con clara tendencia hacia el tabaco, suelen envejecer más rápido. Por este motivo, dejar el cigarrillo, no sólo beneficiará a tu salud, sino que optimizará la circulación, retrasando así la aparición de las canas.

2- Relajarse: Un estrés desmedido es insalubre para la salud física, mental y emocional de la persona. Estar en constante estrés ocasiona una aparición precoz de cabello sin pigmentación.

3- Hidratarse: La escasez de agua en nuestro cuerpo es un factor perjudicial para la salud de nuestro cabello, ya que ocasiona que los nutrientes no lleguen a los folículos liposos, ocasionando así una prematura pérdida de pigmentación.


4- Incrementar la ingesta de Cobre: Este nutriente genera una estimulación de la producción de melanina, la cual es la encargada de brindar color a nuestro cabello. Puedes encontrar este nutriente dentro de las almendras, espinacas, nueces y calabazas.



5- Dieta a base de proteínas: Una dieta bien moderada es muy beneficiosa para nuestra salud, nuestra piel y sobre todo para nuestro cabello. Ingerir carne magra, pollo o pavo aporta gran cantidad de proteínas.

6- Dormir: Descansar es muy importante para nuestra mente y nuestra salud física como mental. Es por eso que dormir bien reduce drásticamente los niveles de estrés.

7- Hacer ejercicio: Hacer ejercicios mejora la circulación de la sangre, lo que es muy importante para prevenir la aparición de las canas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario