2 INGREDIENTES PARA LIBERAR TU PROCESO CREATIVO


 

Se habla que la mente subconsciente es tan poderosa y que si sabemos darle el adecuado provecho, es mucho más potente y sabia que nuestra mente consciente. La mente subconsciente está conectada a una fuente infinita que se podría llamar mente colectiva.

  

Si no nos acostumbramos a usar nuestra mente subconsciente no seremos capaces de disfrutar todo aquello que podríamos alcanzar.  Es importante que tomemos en cuenta la complejidad de la mente subconsciente, a fin que aprendamos a utilizar esa gran reserva espiritual que se encuentra dentro de nosotros y hacer la conexión con la divinidad de la mente colectiva. 

 

Por ello, hay dos ingredientes básicos en este proceso creativo. Si deseas aprovechar tu subsconciente o poderes creativos, tienes que seguir estos pasos:

  

En primer lugar, debes relajarte y verte a ti mismo en posesión de todo lo que deseas. Construye con tu imaginación, la imaginación construye ciudades, la imaginación construye empresas, las ideas construyen imperios financieros y la libertad.

 

La mente subsconciente no sabe la diferencia entre la realidad y la fantasía o la imaginación. Las ideas que se forman en tu mente son reales y todo lo que diga la mente subsconciente que es la verdad, es la verdad. 

 

El poder de tu mente subconsciente es una fuerza dinámica que nunca se apaga. Pero si  no sabes el secreto de este poder, te inclinarás a decir que tu subconsciente es excéntrico, ya que puede "estar de acuerdo" con influencias "externas". En esos momentos, si tu subconsciente pudiera hablar, te diría: "Al parecer, mi amo quiere actuar de esta manera, así que voy a apoyar esa acción."

 

Esta es una de las leyes de la mente subconsciente: la ley de cumplimiento.

 

Una vez que hayas definido y aclarado lo que realmente deseas, entonces el segundo paso es la fe. La fe es una creencia fuerte que dicta que lo que sea necesario para que puedas alcanzar tu meta, de hecho ocurrirá. La fe no es sólo una idea. La fe es la confianza. La fe en sí mismo o en un amigo significa que crees y confías en él o ella.

 

La fe es dejar ir. Me define, aclara y afirma lo que deseo. Ahora, tengo fe de que se producirá en su tiempo. Confío y me dejo llevar. No lo fuerzo a pasar. Es, naturalmente, ... a causa de la fe, la confianza y dejar ir.

 

La última respuesta de por qué la vida  no se centra en el control o la falta de control de un poder que todas las personas ostentan naturalmente. Es a través del control de este poder, que se obtienen resultados que de por sí, son como  "por arte de magia." Controlar el poder de la mente subconsciente significa, en primer lugar, el dominio de tus pensamientos para que puedas afirmar y realizar mandamientos positivos. Una vez que te imaginas todas aquellas cosas positivas que deseas y te mereces, debes permitirte  conectarte con esta divinidad, esta mente colectiva que te traerá todo lo que te imaginas. 

 

 

Este es el verdadero poder de tu mente subconsciente. No te engañes al confiar en tu propio poder por sí solo. Nadie ha disfrutado alguna vez la verdadera felicidad, la riqueza y la salud, apoyándose en solo en su propia mente. 

 

Esta nueva actitud, dará lugar a nuevos hábitos, los hábitos de éxito, donde vas a experimentar una nueva vida y te encontrarás más feliz que nunca.

 

¿Te atreves a intentarlo? ¡no pierdes nada!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0