INGENIOSOS CENTROS DE MESA CON POCA INVERSION


Si te gusta decorar tu casa y no quieres gastar mucho dinero, te sugiero que veas a tu alrededor y revises los recursos con los que cuentas, ten por seguro que con mucho ingenio podrás crear maravillas sin afectar tu bolsillo, ¿te animas? ¡mira a continuación!. Desde un centro de mesa para bodas, de fiesta, navideño o un centro de mesa rústico, con poca inversión puedes crear maravillas.

 

FLORES ARTIFICIALES: 

 

Busca en mercados mayoristas flores artificiales de distintos colores, y con un sencillo jarrón o canasta de mimbre, darán un toque de distinción increíble. Las flores dan alegría a la casa y la inversión es mínima. Usar flores artificiales te permite decorar rápidamente y lo mejor, es que se pueden usar una y otra vez, a diferencia de las flores naturales.

 VELAS:

 

 

Compra candelabros largos o pequeños para tus centros de mesa y todo se verá muy elegante. Es importante que tomes en cuenta las medidas de prevención respectivas si es que usas velas, ya que ante un descuido podría generarse un incendio. Anticipa cualquier problema.

 

DECORACIÓN CON FRUTAS:

 

Un detalle muy bonito y alegre es decorar tu mesa con frutas, que pueden ser tanto artificiales como naturales (¡y que servirían como un rico postre!). Un detalle como estos y con servilletas de tela que combinen de color, harán que recibas muchas felicitaciones de parte de tus invitados.

 

 

SERVILLETAS Y MANTELES:

 

Un detalle muy bonito y sobre todo, económico, son los manteles y servilletas. Pueden ser de tela, de mimbre, de lana, con aplicaciones, de hilo y de diversos colores. Elige un color que combine con las paredes de tu casa y verás que se verá elegante.

 

Como puedes ver, decorar tu casa sin gastar mucho es posible, solo se requiere muchas ganas e ingenio. En youtube puedes encontrar tutoriales para usar incluso material reciclado, como son botellas, periódicos (para hacer hermosas cestas), retazos de tela, entre otras.

 

¡Gracias por seguirnos!

Escribir comentario

Comentarios: 0