STORMY LA YEGUA CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE


Stormy, así es el nombre de esta yegua. Con Stormy se ha trabajado durante un largo tiempo para los programas de equinoterapia, hasta un tiempo que tuvo que dejar los establos para los caballos más jóvenes. Una familia de Sulphur, Louisiana, llevaba un largo tiempo buscando un caballo para su hija, Emma, que tenía tan solo nueve años de edad y la yegua con tanta experiencia con niños pequeños, parecía ser una compañera muy adecuada.

 

 

Al poco tiempo Stormy y Emma tenían buena relación, limaba y cuidaba mucho a Stormy con una diligencia más allá de su propia edad, así que eso fue haciendo mejor la relación. En las fechas de septiembre en el año 2010, Emma estaba montando a Stormy conjunto a su hermano Liam, de tan solo siete años que los acompañaba caminando.

 

 

Se fueron por un camino de tierra, que los llevaba hacia un bosque con robles y pinos. Iban por una senda estrecha, que estaba cubierta con las enredaderas y la maleza, mientras Liam estaba caminando. Pero en cuestiones de momentos Stormy se puso nerviosa y estaba muy intranquila. De pronto, sin previo aviso un jabalí apareció de la nada, con su gran tamaño y enormes colmillos, sabemos bien que es un animal muy peligroso y más estando en un camino de alta maleza.

 

Emma al ver tal animal, le grito a Liam que corriera, pero lo que sucedió luego parece una historia fantasiosa, Stormy se puso en medio del jabalí y Liam, lo que hizo luego fue empujar con la cabeza a Liam por un momento, en lo que eso sucede, por ser un movimiento brusco, el jabalí se agito, cuando iba a embestir a Stormy, simplemente le dio un golpe con las patas traseras en el hocico, mientras Emma se aferraba fuertemente a la espalda de Stormy.

Usualmente sabemos que los caballos relincharían y correrían para evitar el peligro, pero Stormy no, ella defendió a los niños y lo que dijo Emma a eso fue: Stormy es muy valiente y se quedó a protegernos, porque ella me ama y yo la amo a ella.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0