COMO HACER SHAMPOO CASERO Y NATURAL


El cabello es una preocupación tanto para mujeres para los hombres. Sea por el tipo de cabello, el color, la textura, por el largo, el cabello siempre dispondrá de tratamientos específicos para su nutrición y belleza en general.

  

Infinidad de productos se han formulado pensando en responder a todas las necesidades de quienes gustan llevar una hermosa cabellera que impacte y que robe miradas. Y es que la salud y vistosidad de un cabello hermoso comienza por la limpieza óptima del mismo.

 

 

La madre naturaleza nos ha regalado múltiples alternativas que se adecuan a cada necesidad particular del cabello.  Por ello te invitamos a “renovar” tu cabellera de los productos químicos y disfrutar las bondades de un shampoo casero y natural,  en base a productos naturales que encuentras en tu cocina.

 

Como hacer un shampoo casero y natural:

 

Necesitarás: Una taza de bicarbonato de sodio, una taza de aceite de almendras o de coco, media taza de vinagre de manzana y 3 tazas de agua mineral.

 

El lavado es muy sencillo y consiste en unir el bicarbonato con el aceite esencial hasta que quede una mezcla uniforme y cremosa que aplicarás como un champú común y corriente.

 

Después de aclarar con abundante agua, de preferencia a una temperatura media, debes neutralizar con la mezcla de vinagre de manzana en agua. Con esto, lo que lograrás es retirar los restos de polvo y grasa, dejando un brillo natural del cabello.

 

También puedes utilizar la palta (aguacate) como tratamiento natural para nutrir tu cabello y generar una luminosidad natural. No es necesario gastar mucho dinero si quieres tener una cabellera hermosa y sana. ¡Suerte!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0