CONSEJOS PARA LUCIR MAS BELLA NATURALMENTE


En estos tiempos donde la superficialidad y el materialismo imperan, compartimos este artículo para darte a conocer algunos tips para que toda esa belleza que Dios te dio, sea resaltada sin tanto maquillaje ni largas sesiones en la peluquería. Lo que esperamos es resaltar lo mejor que tienes dentro de ti, toda esa belleza natural que está por debajo a tantas capas de maquillaje.

 

 

Lo primero que tienes que hacer para siempre lucir bella sin necesidad de maquillaje es dormir y descansar efectivamente, sin preocupaciones ni cargas, debido a que este es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti misma, así podrás renovar energías energías, y el cuerpo se oxigena y renueva todas las células, especialmente las de la piel.

 

 

 

En la medida de lo posible, trata de alejarte de manera definitiva de todo lo que tenga que ver con el consumo de alcohol,  cigarrillo,  tabaco o cafeína,  ya que esto solo causará daño a tu piel, propiciando su envejecimiento, así como intoxicación de los poros y del organismo en general, lo que te llevará a lucir de más edad de la que realmente tienes.

 

Es muy necesario mantener tu piel y tu organismo en general muy bien hidratado, debido a que esto te ayudará en todo sentido, por ello, recuerda tomar diariamente, por lo menos ocho vasos de agua mínimo. 

 

También periódicamente es necesario que realices una lenta pero efectiva exfoliación de tu piel, a fin de remover las células muertas. Por ello, puedes hacerlo con la crema de tu preferencia o con avena, ya que siempre están saliendo células nuevas y mientras las viejas se eliminan pueden dar una apariencia envejecida a tu piel. También puedes hacer una mascarilla natural mezclando azúcar con zumo de limón, haciendo una pequeña pasta y untándola en tu piel, luego de unos minutos verás como esta mezcla te ayuda a cerrar tus poros y  mejorar rápidamente la textura de tu rostro.

 

Así mismo trata de hacer ejercicio, que permite tonificar tu piel y que a través de la misma actividad, mejorará tu circulación y tendrás una adecuada transpiración, que limpiará tus poros y hará que te oxigenes correctamente.

 

Finalmente, consume muchas frutas y verduras, que proporcionen a tu piel muchas vitaminas y le permitirán mantenerse lozana y muy sana.

 

¡Gracias por seguirnos!

  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0