DUKE, EL PERRO QUE SALVO LA VIDA DE UNA BEBE


Conoceremos la historia de un perro, ( no, ¡de un miembro de una hermosa familia!), que tanto se volvió importante y creo que todos sabremos las razones de eso. Duke un perrito que fue rescatado por una familia del estado de Connecticut.

 

Lo trataron bien, le dieron su comida, todo estaba totalmente bien con el Duke, él perro era muy animado y muy cariñoso, esto es lo que la familia le agradaba, pero ellos no sabían que, tras haberlo rescatado a él, salvaron a otro miembro de la familia muy importante.

 

 

La historia comienza cuando todos estaban durmiendo en casa, Duke se pone de manera insistente a levantar a todos, ladraba bastante y estaba frente a la puerta de sus  protectores, ellos se levantaron apresurados a ver lo que estaba ocurriendo, precisamente al Duke al verlos levantados les seguía ladrando, pero los estaba guiando rápidamente al cuarto de la bebe, la pequeña miembro de la familia solo tenía 9 meses de edad.

 

 

Cuando fueron a tomar a la bebe, los padres se dieron cuenta que no estaba respirando e inmediatamente llamaron a emergencias, Duke les estaba conduciendo al cuarto porque se percató de que la bebe no se movía, ni hacia nada, se percató de algo que muchos no se darían cuenta a simple vista y eran sus signos vitales.

 

Duke con esta gran hazaña, se ganó un puesto indiscutible como miembro vitalicio de esta familia, pero como no, es un héroe y no cualquiera héroe, era un salvador de su propia familia.

 

Una historia para recordar al valiente Duke y su gran hazaña, porque esto solo podría pasar con animales de tan noble corazón y simplemente podemos tomar un ejemplo, los animales saben en sus instintos, que ayudar a otros es un deber para todos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0