PERRITA SALVANDO A SU BEBE DE MORIR AHOGADO


Cuando hablamos de cuidar a la familia y proteger a los hijos, siempre nos toparemos con las madres que hacen lo imposible por ayudar y por cuidar, más cuando su hijo se encuentra en alguna circunstancia nada ventajosa y ellas lo ven, inmediatamente van a ayudar a su niño(a). En el reino animal pasa algo parecido, pero es mucho más drástico, nosotros podemos utilizar otros tipos de comunicación para ayudar o maneras de resolver esto, pero en cambio para los animales tienen ciertas herramientas limitadas.

 

Los animales para proteger a sus crías, son los principales ejemplos de cuidado, de saber cuándo dejarlos que den sus primeros pasos y así, pero todo esto es por instinto, tanto como el ayudarlos en un momento de peligro.

 

Por eso, sino hemos visto nunca a nuestro perro nadar, eso será cuestión de tiempo, porque si es necesario podría lanzarse al rescate de su dueño, si este se ahoga en una piscina o de sus mismas crías.

 

 

 

En este caso una historia de la cual no se tiene mucho registrado, pero si un vídeo, vemos como un cachorro salta a la piscina por algún extraño motivo, pero mientras que está tratando de nadar para llegar a la orilla, vemos que su madre, una perra adulta salta para guiarlo en caso de que no llegase, pero el cachorro logra llegar a la orilla, sin embargo, tiene muchas dificultades para subir y eso le preocupa a la madre, que rápidamente sube y lo comienza a subir usando su hocico y halando al cachorro por el pelaje.

 

La madre al darle esta ayuda al cachorro, lo lleva halando lo más lejos del agua para que no vuelva a caer. Estos momentos son determinantes para cualquiera, porque ese tipo de rescates, como el que nosotros le haríamos a una persona, son difíciles, porque la perra lo hala por la piel y puede lastimarlo, pero en ningún momento se ve sufrimiento al hacerlo, por eso, los animales por instinto logran salvar vidas y nosotros, debemos ir aprendiendo, de estos seres.  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0