LA TIERNA HISTORIA DE CHINA, QUE SALVO A UNA BEBE DE LA MUERTE


Estamos completamente seguros que el perro es el animal más fiel, amoroso e inigualable que podremos tener como mascotas, debido a que pueden en ocasiones pueden sorprendernos por sus actos humanitarios que muchas personas hoy en día no harían.

 

Y esta es la historia de China una perra argentina que salvó a un bebé recién nacido y abandonado en el campo. El suceso ocurrió de la siguiente manera, una jovencita embarazada de 14 años en medio de la noche, el frio y la niebla estaba decidida a todo incluso de abandonar al hijo no deseado que llevaba en sus entrañas.

 

 

Los familiares desconocían el embarazo de la joven y ella pretendía seguir con su vida adelante después de abandonar a su pequeño en la intemperie. Por ello, la muchacha se dirigió a una finca rural cercada a la localidad de Abasto a 55 km del sur de Buenos Aires y decidió dar a luz entre los matorrales suponiendo que algún obrero encontraría a la niña.

 

 

La joven se marcha y el bebé quedo sólo hasta la llegada de China, la perra de 8 años que se dio cuenta que había una criatura recién nacida cercana, suponemos que su instinto maternal la llevó a acercarse a la niña, ya que tenía 6 cachorritos a su cargo.

 

La perra se llevó a la recién nacida hasta su vivienda y la acomodo entre sus cachorros, al parecer la niña no estaba cómoda y comenzó a inquietarse, China se puso nerviosa y se puso a ladrar alertando a los dueños de la finca.

 

Fabio Anze, el propietario, se despertó después de tanto escándalo y calmo a la perra con caricias y  se dispuso a buscar la causa de tanto escándalo hasta que dio con la pequeña y enseguida llamó al comisario, efectivamente la niña fue llevada al hospital y se encuentra sana y salvo.

 

China ha recibido más que ovaciones por este hecho tan heroico, tanto así que tuvo durante un tiempo paparazzis frente a la finca que buscaban inmortalizarla en sus titulares. 

 

 

VER VIDEO

Escribir comentario

Comentarios: 0