ROARY PERRO AUSTRALIANO QUE SALVA A UNA INOCENTE


 

Ebony Davis de tres años es una pequeña que fue salvada de una serpiente venenosa de metro y medio que iba tras ella, Roary un Terrier Staffordshire Bull Terrier se decidió enfrentarse al reptil para mantener a salvo a la niña del peligro inminente que le rodeaba.

 

El suceso ocurrió de la siguiente manera, la niña se alejaba rápidamente del reptil hasta que llevo Roary y decidió enfrentarse a ella con un mordisco que apartaría a la serpiente de la pequeña, este acto de heroísmo la llevo al filo de la muerte.

 

 

Esto se debe a que el reptil le mordió en reiteradas ocasiones y por las cantidades tan altas de veneno el pobre can casi pierde su vida, pero el padre de la niña costeo los  gastos médicos del canino, ya que se encontraba muy agradecido con Roary.

 

 

El veterinario le advirtió al padre de la pequeña que el antídoto era muy costoso y este le refirió que no le importaba la cantidad de dinero porque ese ángel de 4 patas había salvado a su hija sin importar que, así que a él no le importaba lo que había que gastar con tal de salvarle.

 

A raíz de este hecho Roary recibió el premio  Hero Award por parte de la Maestra Suprema Ching Hai y por  parte de miembros de la Asociación de Melbourne durante el 8 de mayo de 2008, además recibió otros premios como:

 

·         Abrigos de invierno con su nombre y su condición de héroe en ellos.

·         Una cama  acogedora.

·         Una saco de 30 kilos de comida vegana para perros.

 

·         Galletas especiales de clorofila.

 

 

 

Además, a la familia del can se le dieron los últimos libros de la Maestra, DVDs y CDs y durante la entrega de los premios el fotógrafo de Bendigo de Venta y  el periódico local estuvieron presentes para inmortalizar el acto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0