QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS


La mayoría de las personas estamos constantemente buscando nuevas formas y alternativas de generar dinero e ingresos extra, a fin de cubrir  nuestras necesidades y porqué no, satisfacer algún capricho. Por ello, es habitual que revisemos muchas páginas de internet a fin encontrar información sobre cómo ganar dinero por internet. En este marco, compartimos una modalidad interesante en la cual puedes obtener ganancias desde la comodidad de tu hogar, nos referimos a las opciones binarias.

 

Las opciones binarias son formas de inversión que si se cuenta con un adecuado entrenamiento, pueden ser una de las más simples y accesibles maneras de ganar dinero en internet. Su nombre es “binaria” dado que puede tener dos resultados posibles cuando la operación se cierra y llega a su fecha de vencimiento, estos resultados producto de la inversión podrían ser ser:

 

-In-the-money: Este término es cuando al culminar el contrato respectivo se alcanza la meta y el portador obtiene una ganancia, la misma que ha sido predefinida al momento de apertura, y se llama tasa de rendimiento.

 

- Out-the-money: Este término se aplica cuando no se alcanza la meta y de esta manera, el propietario sufre una pérdida de parte de su dinero, ya que se devuelve solo un porcentaje de su inversión inicial (se conoce como ratio de pérdida)

 

En este tipo de operaciones, lo esperado  es que  los “Out of Money” sean iguales a cero, por ello, es importante que si se quiere invertir, se acceda a cuentas de práctica  para disminuir el riesgo (aquí sugerimos esta opción: Abrir Cuenta demo - FXStreet) para ensayar posibles inversiones y no tener pérdidas.

 

Por lo general existen especialistas en este tipo de operaciones, los llamados “brokers”, que tienen amplia experiencia en opciones binarias, por lo que se recomienda siempre buscar asesoría antes que pierdas tu dinero, no debes lanzarte a la aventura en este tipo de operaciones. Este tipo de inversiones permite que estés siempre al tanto sobre que es lo que compras, tus expectativas, cuanto arriesgas y cuanto podrías perder.

 

Las opciones binarias se caracterizan porque el vencimiento de la opción tiene plazos de muy corto tiempo a diferencia de otras opciones tradicionales, por ello los plazos pueden ser de una semana, un día e incluso horas. También se ofrecen opciones binarias con plazos mensuales.

 

Este tipo de inversión puede ser hecha por personas particulares (traders) y se realiza en general a través de dos corredores o brokers en línea especializados y autorizados en el tratamiento de este tipo de opciones.

 

Entre los principales activos negociables, que la mayoría de brokers propone, tenemos:

 

-Forex

-Acciones

-Materias primas

-Índices bursátiles  

 

Evidentemente este tipo de operaciones requiere conocimiento, entrenamiento y preparación por ello si te interesa invertir y conocer más, te recomiendo abrir una cuenta demo de opciones binarias: opcionesbinarias.site/que-son-las-cuentas-demo-y-para-que-sirven-en-las-opciones-binarias

 

¡Gracias por seguirnos!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0