QUE ES UNA CARTA ASTRAL


¿Alguna vez te has preguntado cómo hace la astrología y los astrólogos para conocer tanto sobre una persona partiendo de muy poca información? Muchos consideran que es un engaño o una estafa, otros alegan que es la información se obtiene de la misma persona mediante juegos de palabras, pero la verdad es que, al momento de estar frente a un astrólogo, estas teorías se caen y es realmente impresionante ver cuanto pueden llegar a saber sobre tu pasado y futuro. Esto lo consiguen gracias a la carta astral, es por ello que a continuación explicaremos un poco qué es una carta astral y cómo funciona. 

 

Esta carta es básicamente un mapa que se realiza partiendo de la fecha de nacimiento de la persona, es por esto que también es conocida como carta natal o mapa natal. A partir de esta fecha se estudian las estrellas y constelaciones y la posición de estas el día de nacimiento de la persona estudiada. También se toma en cuenta la hora del nacimiento y algunas otras circunstancias ligadas a este. Incluso hay programas que pueden elaborar en línea cartas astrales con exactitud 0 como esta app que te brinda la oportunidad de ver tu horóscopo diario, es interesante ¿no es así?

 

La carta astral se usa para que la persona estudiada se conozca a sí misma de acuerdo a su fech a de nacimiento, observando que características tiene su personalidad de acuerdo al día, hora y fecha de nacimiento. La finalidad es que la persona conozca características de su pasado y presente que pueden ayudarle a afrontar situaciones difíciles que se presentan en la vida. También a superar algunos tipos de traumas o conflictos emocionales que la persona está viviendo o que no ha podido superar a lo largo de los años. 

 

Esta carta astral no tiene como principal atributo el predecir el futuro, pero es muy normal que se confunda o que se le asigne esta función debido a que el mapa establece un patrón. Según la posición de las estrellas se puede crear un patrón de los hechos que han sucedido para tener una idea de los hechos que pueden suceder en un futuro. Hay que tener en cuenta que las constelaciones cambian, de la misma manera que puede cambiar el futuro de una persona con cada acción o decisión tomada. 

 

Con este mapa podrás ver ciertos aspectos de tu vida, como lo son, principalmente tu personalidad, tu desarrollo económico, las relaciones de trabajo, las relaciones amorosas y sociales, y tu relación con tu hogar y familia. Ver todos estos aspectos desde la perspectiva del astrologo te ayudará a saber cómo actuar ante ellos y solucionar cualquier inconveniente. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0