GANAR DINERO COMO FREELANCE EN INTERNET


Dentro de los negocios por internet se ha popularizado la tendencia de los trabajadores freenlace, son estos profesionales con amplios conocimientos en determinado ramo y deciden enfrentar el mercado de forma individual sin ninguna empresa que los respalde.

 

Sin embargo, basta con sus conocimientos y un buen Currículo Vitae para establecer nexos poderosos dentro de la red. Es posible que no tengan un trabajo estable, pero los proyectos de los que forman parte son importantes para reforzar sus habilidades.

 

Además, al no deberse como empleado a ninguna compañía las ganancias obtenidas con producto de su trabajo son únicamente para el freelance. Quien puede manejar uno o varios proyectos simultáneamente sin que uno afecte al otro.

 

 

 

 

 

 

Es importante saber venderte tener un muestrario digital o portafolio donde puedas mostrar a tus futuros clientes tus trabajos anteriores; esto suele generarles confianza.

 

De igual manera, es importante establecer las condiciones de pago e intercambiar datos con quien está contratándote. Preferiblemente tener facturas o contratos por escrito que avalen los acuerdos a los que han llegado por la realización del trabajo y en el tiempo que han decidido delimitar para su entrega.

 

Los freelance ganan dinero y aunque sus ingresos no son fijos les da tiempo para seguir formándose para mejorar la calidad de servicio.

Los trabajadores independientes tienen la libertad de distribuir su tiempo y jerarquizar las cargas de trabajo.

 

Las personas que trabajan freelance tienen diversos métodos de pago, algunos suelen cobrar por hora, otros ponen un precio al proyecto global y otros según la cantidad de días que tome hacer el trabajo.

 

 

Hay cientos de portales donde promocionarte y ofrecer tus servicios e igualmente podrás encontrar nuevas ofertas que se adapten a los que estás buscando. Dependiendo del tiempo que dispongas para realizar tu labor desde casa.

 

A continuación te damos algunos datos interesantes:

 

FOROBETA  en temas relacionados a páginas web, blogs, foros, etc, como redactor, diseñador, programador, SEO, etc.

PUBLISUITES: Influencer, redactor, post patrocinados

FIVERR : Diseño, redacción, social media, programación, servicios varios. Puede ver más información aqui HAZ CLICK AQUI

 

Escribir comentario

Comentarios: 0