FENG SHUI PARA EL AMOR


El Feng Shui es una antigua disciplina china que busca mejorar el medio ambiente, la arquitectura y el diseño interior del entorno donde se desenvuelve el ser humano para obtener bienestar, sentirnos cómodos y totalmente a gusto, permitiendo que las energías se muevan favorablemente, ya que estas energías influyen en nuestra forma de sentir, de pensar y atraen otras energías que pueden ser positivas o negativas.

 

Las energías del ambiente se ven afectadas por la posición de los objetos, los colores, sus formas y texturas.

 

 

Puedes emplear las diferentes técnicas del Feng Shui para armonizar tu hogar, activar la prosperidad y la abundancia, así como atraer al amor.

Lo primordial es mantener la limpieza en tu entorno y lo más libre posible de objetos que no utilizas o que se encuentren en mal estado.

 

Si estas soltero y buscas atraer el amor a tu vida cambia el color blanco de tus paredes por colores cálidos. Decora con objetos pares la casa, si son de color rojo mucho mejor.

 

En el sureste de tu casa coloca flores amarillas con agua dulce que debes cambiar todos los días.

 

 

Realiza una lista con la descripción del tipo de amor que quieres atraer a tu vida y colócala en la zona oeste de la casa.

 

 

 

Si ya estás en una relación de pareja y deseas afianzar la relación y el compromiso, utiliza colores como el rosado y el rojo. Si tienen hijos evitan colocar fotos de la familia en el dormitorio, este debe ser tratado como un santuario para el amor de la pareja.

 

La cama no debe tener detrás una ventana o puerta.

 

No coloques plantas ni flores en la habitación, producen mucha energía que pueden llamar a la infidelidad. En lugar de ellas usa frutas que son excelentes para el amor. 

 

 Esperamos que te gusten estas recomendaciones, ¡éxitos!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0