Este perrito no puede esconder sus dientes nunca y eso… ¡lo ha hecho famoso y feliz!


     Esta es la historia de Tuna, un simpático perrito que con apenas 4 años ya es toda una sensación de internet. Un problema en su mandíbula le impide cerrar por completo la boca, teniendo siempre a la vista sus dientes superiores pero a su dueña se le ocurrió compartir algunas fotos en Instagram y el resultado fue asombroso.

 

   

  Cientos de miles de seguidores, su propia web y memes por montones de varias de sus fotos han hecho de Tuna uno de los perros más conocidos en la historia de internet. Ahora mismo se cuentan en más de 600.000 sus seguidores en Instagram pero la verdad es que por todas las redes

encontrarás fotos de Tuna, los visitantes de su web copian y comparten sus fotos, otros las toman para editarlas y hacer graciosos memes que le dan la vuelta al mundo rápidamente, contribuyendo a su vez a aumentar la popularidad del perrito y de sus plataformas “propias”.

 

     Si la historia te parece increíble espera ver algunas fotos, es tan famoso este pequeño perrito que seguramente en algún momento has visto alguno de sus memes, su dueña, Courtney Dasher, se ha asegurado de brindar a sus seguidores una inmensa provisión de fotos para que sobren los memes y los chistes con su singular mascota. Adelante, mira algunas de las fotos de Tuna y si no lo conocías, ríete con sus divertidas expresiones.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0