Joven es calificada de travesti a través de memes y les dio una lección


 

    La chica de apenas 18 años asistía regularmente al hospital a visitar a su abuelo, nunca sospechó que en varios celulares del personal en el recinto, una foto suya circulaba con una ofensiva leyenda.

 

     Steffani Cabello llegó al hospital como lo hacía para visitar a su abuelo y uno de los vigilantes se le acercó y le comentó que le parecía una muchacha buena y tenía que contarle lo que estaba ocurriendo con una foto suya. Le explicó con detalles que uno de sus compañeros le tomó una foto sin su consentimiento y la tenía rodando entre mucha gente del hospital. En seguida le mostró la foto y la leyenda sugería claramente que Steffani era un travesti. La joven se sintió indignada, humillada, una chica de su edad tiene su encanto femenino como algo muy valioso y para ella alguien trataba de pisotearla como mujer.

 

 

 

Joven es calificada de travesti a través de memes y les dio una lección

 

     La agraviada joven, ni corta ni perezosa, valientemente encaró al guardia y acudió a la fiscalía a denunciarlos por la falta de respeto y la difamación contra su imagen. Ahora, el guardia responsable está despedido de su trabajo y el compañero que colaboró en difundir la imagen también fue removido del hospital. Ella, por su parte, sigue adelante en su caso luchando por una indemnización pues, asegura, su imagen fue ofendida gravemente y la ofensa no se borrará nunca en su vida.

 

    Si quieres más detalles del caso, te invitamos a ver el video a continuación:

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0