TRUCOS DE BELLEZA PARA REALZAR LOS SENOS CAIDOS


 

Siempre con el paso del tiempo, y en caso de que ya hayas tenido al menos un hijo, inevitable es que tus senos empiecen a caerse, o mejor dicho, a no mantenerse en el lugar que te gustaría que estuvieran. Sin embargo no por esto debemos sentirnos avergonzadas pero tampoco resignarnos a estar en esta condición, ya que esto es más natural y común de lo que tu puedas creer. Hoy quiero darte algunos consejos para que puedas realzar un poco tus senos, y también ayudar mejorar su apariencia naturalmente.

 

 

La piel de los senos es de las más delicadas de todo el cuerpo, es por esto que debe ser de las más cuidadas. Uno de los ejercicios que son más efectivos y populares para fortalecer muscularmente esa zona son las denominadas “lagartijas”, que consiste en posarse boca abajo y apoyar las dos manos en el suelo, específicamente a la altura de los hombros, de esta manera lo que deberás hacer es levantarte estirando los brazos en línea recta, elevando todo tu cuerpo desde la cintura hacia arriba sin flexionar tus rodillas, esta repetición debe hacerse por lo mínimo de 10 a 20 veces al día.

 

 

Una de las tareas que seria bueno también tomaras de hábito, consiste básicamente en realizar duchas con agua muy fría, ya que esto fortalece todos los músculos del área pectoral, de seguro que no te gusta esta idea, pero de verdad es muy efectiva, además de la ducha también es importarte realizar masajes en los senos con cubos de hielo, no en mucha cantidad, para no sufrir quemaduras.

 

Uno de los remedios que se denominan caseros que también nos van a servir en mucha manera, es la que se crea a base de vaselina con esencia de espliego, a estos dos elementos debes agregarle aproximadamente un gramo de cardo y realizar una mezcla constante por cinco minutos, con esta crema se pueden realizar masajes en los senos desde adentro hacia afuera, y de arriba hacia abajo, luego viceversa.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0