Nuevo Iphone con Carga Inalámbrica


No hay duda de que la tecnología avanza cada día más, prueba de ello, es el creciente rumor de que la compañía Apple hará el lanzamiento del primer dispositivo móvil que usará carga inalámbrica.

 

 

Estos rumores se deben principalmente, a que Apple se ha unido recientemente al Wireless Power Consortium, un conocido consorcio que trabaja en el desarrollo de la energía inalámbrica, para este año 2017 se prevé que la compañía haga el lanzamiento de tres nuevos dispositivos con esta característica.

  

 

Apple está buscando realizar la carga de la batería del equipo sin necesidad del contacto físico con los cargadores que comúnmente conocemos, y la solución que se rumora que han encontrado, es por medio de imanes, que aunque sería muy simple, también sería lo más útil para los nuevos equipos Iphone.

 

 

Según algunas fuentes, el nuevo lanzamiento de Apple podría ser una edición especial debido a la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de su primer Iphone, su producto estrella. También se ha hablado mucho del posible costo del nuevo equipo móvil.

 

 

La firma KGI Securities, señala que el precio del equipo se verá notoriamente elevado debido a que los costos de producción se elevarían cuantiosamente, por ejemplo el nuevo componente de carga inalámbrica que sería incluido en los dispositivos, aumenta considerablemente el calor del mismo, por lo que sería necesario agregar una nueva capa de grafito para proteger el sensor.

 

Otro creciente rumor es que los próximos celulares serán elaborados en vidrio, un material aún menos eficiente para reducir o disipar el calor que el aluminio en el que están elaborados los equipos existentes hasta ahora de la compañía.

 

En base a esto, la firma asegura que el costo aproximado del sensor mejorado con el que deberán contar los equipos podría aumentar desde un 30 % hasta un 50%.

 

Algunos afirman, que el precio del nuevo Iphone podría rondar entre los 1.000 dólares, suma que sin duda, lo hace estar fuera del alcance de muchos consumidores de la marca, sobre todo en Latinoamérica.

 

Aunque el coste sería elevado, los cambios no solo estarán  en su precio, ya que un informe de MacRumors, asegura que la carga inalámbrica en el próximo Iphone es una realidad.

 

 

El informe de KGI Securities, no específica qué tipo de tecnología utilizarán para el próximo equipo, pero se cree que será muy similar a la que hemos visto en la mayoría de los equipos de gama alta, pero lo que si pueden adelantarnos es que serán totalmente modernos, veloces y duraderos en su batería. Atrévete a ser parte del futuro y disfruta de la excelencia en tecnología.

Escribir comentario

Comentarios: 0