DIEZ APLICACIONES QUE NO ENCONTRARÁS EN GOOGLE PLAY STORE


 

Hoy les presentamos diez aplicaciones que no encontrará en Google Play Store pero que son muy útiles para los usuarios de Android.

 

1.- F-Droid -  es un market alternativo a Google Play Store donde encontrarás aplicaciones libres y gratuitas al 100%. Es un mercado de aplicaciones especializado que es competencia directa de Google Play Store.

 

2.- Tubemate YouTube Downloader - es una aplicación que sirve para descargar vídeos de Youtube directamente a nuestro teléfono móvil, con lo cual podremos tener nuestros vídeos preferidos en la tarjeta del terminal para verlos siempre que queramos.

 

3.- Kodi - es uno de los centros multimedia más completos que hay para Android. Con él se puede gestionar la  librería de vídeo en un ordenador y transmitirla a otros dispositivos que estén conectados a la misma red local. Es fácil de usar y con muchísimas opciones, es una app clásica conocida anteriormente con  el nombre de XMBC.

 

 

4.- NetEase -  esta aplicación es una especie de Spotify chino, con la que  se puede escuchar música en streaming o descargarla para reproducir sin conexión. Es gratuita, tiene un catálogo muy grande desde música asiática hasta canciones en inglés y español.

  

5.- Lucky Patcher – es una herramienta que modifica permisos de las aplicaciones de nuestro Android, permite eludir la verificación Premiun de la licencia, saltar limitaciones, quitar anuncios y reproducir juegos y obtener cosas gratis que normalmente no se podrían conseguir. Puede descargar esta app haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.descargarluckypatcher.net/

 

6.- PopCorn Time - Con esta app se puede acceder a un catálogo enorme de series y películas de forma completamente gratuita tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Además, tiene soporte para Chromecast que conecta el puerto HDMI de tu televisor para ver sus vídeos preferidos en pantalla grande con solo pulsar el botón. Es una aplicación controvertida por temas de los derechos de autor, así que debe ser utilizado bajo su responsabilidad.

 

7.- AdAway – es una aplicación que permite eliminar la publicidad de las aplicaciones o sitios web. Así es, elimina instantáneamente todos los banners que aparezcan en una app o en el navegador.

 

8.- Xposed - es una aplicación única en el mundo Android. Su popularidad se debe a la cantidad de módulos que trae y todo lo que se puede hacer con ellos. Entre otras opciones, permite: descargar fotos en Instagram, reproducir videos en segundo plano en YouTube, modificar la barra de navegación, y una serie de modificaciones al sistema.

 

9.- Amazon App Store – es la aplicación oficial de la tienda de aplicaciones de Amazon, que obviamente no está disponible a través de Google Play. Con esta app no solo podrá descargar muchas aplicaciones y videojuegos para Android de forma totalmente gratuita, sino que podrá comprar apps de pago.

 

10.- MiXplorer - Es un explorador de archivos muy completo. Nos permite gestionar las carpetas y documentos o ficheros de nuestro Android con mucha facilidad y con diversas opciones. Teniendo una interfaz amigable, que nos permite mover, copiar o borrar archivos almacenados en nuestro dispositivo, posee además un buscador para hallar archivos en solo unos segundos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0