COMO APROVECHAR DESCUENTOS EN TECNOLOGIA


 

No es ninguna sorpresa que una gran cantidad de dispositivos y gadgets que queremos están disponibles a precios muy elevados e incluso exagerados, haciendo que tener un dispositivo de gama media/alta o alta sea muy costoso. 

 

Pero afortunadamente hay muchos sitios web que publican buenos descuentos muy seguido, aunque suelen haber mejores descuentos en algunos meses debido a los días feriados, como es el mes de noviembre, mes en el que se lleva a cabo el Black Friday y ocasiona que muchas tiendas a nivel internacional bajen sus precios. 

 

Aprovechar las ofertas siempre es una excelente opción para comprar ese dispositivo que hemos estado deseando y esperando a que baje de precio. ¿Pero cómo puedes sacarles el mejor provecho a los descuentos? 

 

Aprovechar los descuentos en tecnología

 

El principal problema con las promociones es que en muchas ocasiones pasan sin enterarnos. Si dejas de visitar tu tienda online favorita por algunos días, puede que el descuento se te escape. 

 

Así, lo mejor que puedes hacer para estar seguro de que no se te volverán a escapar los descuentos es suscribirte a los boletines o newsletter de las tiendas, de forma que nos notifiquen a nuestro cuando ciertos productos tengan rebajas en sus precios. 

 

Páginas internacionales como eBay, Amazon, AliExpress y otras siempre tienen descuentos en ciertos productos, por lo que te recomiendo inscribirte a sus boletines, además de que seguramente en tu país también hay varias tiendas de tecnología que tienen buenos precios y una gran variedad de productos. 

 

Una vez que estés suscrito a sus boletines, procura activar las notificaciones de tu servicio de correo en tu Smartphone, de forma que recibas una notificación cuando te llegue un boletín. De esta forma siempre estarás al tanto sobre las últimas promociones que están disponibles en las tiendas.

 

También te recomendamos darte una vuelta por los sitios que ofrecen cupones. En muchas ocasiones tienen muy buenos cupones que nos permiten ahorrarnos hasta un 35% en nuestras compras.

 

No te pierdas los últimos descuentos en tecnología y ahorra grandes cantidades de dinero al hacer compras inteligentes. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0