7 remedios caseros para combatir las mejillas caídas


De seguro sientes que tus mejillas están un poco flácidas y que no se ven tan bonitas como quisieras; no te preocupes, aquí tenemos unas recetas caseras que te ayudarán a superar este problema y a lucir tan hermosa como antes:

 

7 remedios para mantener su mejillas en su lugar

 

 

Si bien es cierto que la caída de las mejillas puede ser hereditaria; la mala alimentación y la vida sedentaria, acompañada de un mal cuidado de nuestro rostro, acentúa este detalle, que puede afectar tanto a hombres como a mujeres.

 

A pesar de que existen miles de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, la medicina natural siempre llevará la delantera cuando se trata de belleza, por eso tenemos 7 recetas mágicas contra la flacidez de las mejillas y pómulos:

 

1. Aguacate y miel: estos dos ingredientes poseen grandes vitaminas que ofrecen un tratamiento efectivo, ya que hidrataremos y nutriremos la piel, evitando que salgan arrugas y al mismo tiempo nutriremos el músculo. La forma de preparación es muy sencilla, ya que lo único que se debe hacer es unir la pulpa del aguacate con dos cucharadas de miel, mezclamos bien y aplicamos sobre las mejillas durante 15 minutos, este tratamiento puede realizarse antes de ir a dormir y al despertarse se debe enjugar el rostro con agua tibia.

 

 

2. Mascarilla de yogur y Áloe Vera: Es un tratamiento muy nutritivo que es aplicado por muchas mujeres, debido a que ambos componentes pueden brindar una serie de beneficios nutricionales a las células. El áloe tiene la virtud de ser un antioxidante natural, por lo tanto puede regenerar la piel, logrando que tus mejillas vuelvan a ver tan radiantes como siempre. Los ingredientes son  un yogur natural y suficiente gel de sabila, se mezcla y ¡listo!. Puedes aplicar a diario, la forma más correcta seria con pincel que reparta el contenido por toda la cara,  lo dejas actuar media hora y se retira.

 

 

 

 

3. Pepino, perejil y piña: aunque no es una receta para colocarla en tu rostro, se trata más que nada de un jugo que devuelve la firmeza al sistema muscular. LICUAS los 3 ingredientes con un poco de agua, puedes agregar azúcar si lo deseas. Debes tomarte un vaso en ayunas por 2 semanas. Este jugo acompañado por las cremas te dará un muy buen resultado.

 

4. Tomate de árbol, naranja y remolacha: este jugo puede ser una especie de 3 en uno; es una bebida cargada de antioxidantes, necesarios para evitar el envejecimiento de la piel de forma rápida. Si lo tomas todos los días luego del desayuno o como merienda en la tarde, podrás obtener grandes resultados. Los ingredientes son 2 tomates de árbol maduros, una remolacha sin concha y el jugo de 3 naranjas; licuas el tomate junto a la remolacha y por último agregas el jugo de naranja, mezclas bien; si deseas puedes agregar azúcar, aunque ya la remolacha endulza un poco. Puedes variar algunos ingredientes, como por ejemplo agregar zanahoria y limón. 

 

5. Miel con menta: la miel como ya sabemos tiene muchas propiedades curativas y regeneradoras, pero la menta complementa y ofrece una sensación de frescura. La receta es muy sencilla, en un envase tritura la menta con la miel, mientras le agregas una cucharadita de aceite de oliva. Mezclas todo y listo. Lo debes agregar antes de dormir y retirar al despertar. Úsalo diariamente si lo deseas. Si no quieres dormir con esta mascarilla no hay problema, simplemente déjalo actuar por media hora y al retirarlo ir masajeando en forma de círculos hasta retirarlo completamente.

 

6. Rodajas de pepino: El pepino es rico en nutrientes como la vitamina E, la cual es muy importante en el proceso de regeneración celular. Simplemente coloca las rodajas de pepino en las mejillas por 10 minutos todos los días, poco a poco irán retomando su forma y su contextura. Si deseas puedes mejorar el efecto con un poco de gel de áloe.

 

7. Ejercita los músculos faciales: Así como hacemos cardio durante 2 horas, nuestro rostro también necesita fortalecerse. Una rutina sencilla es sonreír de manera talmque se estiren por completo nuestros músculos faciales, lepuego relajamos y volvemos a sonreír. Podemos!repetir esto 5 veces al día.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0