Una mirada radiante gracias a tus largas pestañas


 

Los ojos son la ventana que tienes en tu rostro, son el atractivo especial que te hace brillar, tener unas lindas pestañas es lo ideal, especialmente en las chicas quienes se esfuerzan diariamente por tenerlas arqueadas, abundantes y largas, recurren a mil y un truco con la finalidad de lograrlo, pero no siempre lo consiguen.

 

La inquietud que suelen tener es saber cómo hacer crecer las pestañas y no descansan hasta lograrlo, pues no podemos negar que sin duda alguna las pestañas hacen resaltar aún más la mirada, cautivando y seduciendo cuando así lo desean.

 

No podemos negar que la genética tiene mucho que ver en este sentido, pero bien es válido recurrir a algunos trucos que te ayuden en este ideal, donde no es suficiente el rímel,  favorito de las chicas, pues es el primer producto que las auxilia para que las pestañas sobresalgan.

 

Como hacer crecer las pestañas no es un imposible,  solo debes seguir  estos pequeños consejos y de seguro te verás más linda:

 

  • El aceite de oliva es un cómplice de tu belleza, debes aplicarlo en las pestañas antes de dormir, de esta manera estarán bien acondicionadas

 

  • El aceite de ricino tibio aplicado en las puntas de las pestañas, te garantiza unas pestañas abundantes poco a poco

 

  •  Manzanilla, prepara una infusión de manzanilla y humedece tus pestañas, ya verás los resultados que obtendrás

 

  •  Trata tus ojos delicadamente y cuando retires el maquillaje, realiza movimientos suaves que no maltraten tus pestañas. Pues es una de las razones para que tus pestañas se caigan y pierdan su bella apariencia.

 

 

No te desanimes, poco a poco tendrás una mirada radiante, gracias a tus largas pestañas, debes ser paciente y constante, ya que no hay truco de magia, es solo cuestión de darte una dosis de amor y tener en cuenta estos consejos que te embellecen.

Escribir comentario

Comentarios: 0