REFRESCAMIENTO EN EL AREA DE LOS OJOS: CIRUGIA Y TRATAMIENTO


Hay muchos famosos y personalidades que han tomado malas decisiones en cuanto a los métodos usados para rejuvenecer el rostro, y por desgracia los resultados no han sido los mejores. Eso puede desalentar a todos los que quieren tomar la decisión de verse mejor, pero no hay por qué preocuparse, simplemente hay que actualizarse en cuanto a los métodos y conocer que en la actualidad hay muchas formas de rejuvenecer el área de los ojos y algunas de ellas ni siquiera necesitan el uso del bisturí.

 

El contorno de los ojos envejece antes que el resto del rostro porque su piel es 5 veces más fina, posee una concentración menor de colágeno y elastina, y presenta menor cantidad de glándulas sebáceas. Y si a esto se le suma un estilo de vida poco saludable, o muy estresado los problemas en esa área pueden acentuarse.

 

La cirugía de parpados o blefaroplastia

 

Esta cirugía está indicada más que todo para las mujeres de edad más avanzada o aquellas que no puedan realizar un cambio en la zona de los ojos con otros procedimientos menos invasivos. Tiene como fin corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Esto debe hacerse únicamente en manos de un profesional, pues si bien cuando se realiza de forma exitosa puede ser muy favorecedora, cuando el cirujano estira la piel de más puede darse el fenómeno como ojo de pez, es decir, queda redondo e inexpresivo.

 

Láser

 

Actualmente hay una nueva técnica que puede ser ideal para quienes no desean optar en primer lugar por la cirugía, la blefaroplastia transconjuntival con Láser de CO2, puede conseguir un rejuvenecimiento total de la mirada ya que puede eliminar bolsas y estirar la piel del párpado superior sin necesidad de cortar la piel sobrante.

 

 

Para eliminar las patas de gallo

 

Hay una técnica que combina la toxina botulínica pinchada en tres puntos clave en abanico que se usa para abrir la mirada y eliminar las arrugas alrededor de los ojos. El primer punto se inyecta en la cola de la ceja, el segundo en el ángulo exterior del ojo y el tercero justo encima del pómulo y debajo del párpado inferior.

 

Elimina las ojeras

 

 

Las ojeras están relacionadas con una mala circulación en esa área del rostro, y pueden ser eliminadas usando CO2 o a través de infiltraciones de un material llamado Novabel. Es una sustancia muy fluida que se aplica con una aguja fina y es un proceso totalmente indoloro y que puede eliminar las ojeras en unos minutos fácilmente. 

Escribir comentario

Comentarios: 0