Ejercicios para mantener tus senos jóvenes


  

Uno de los mayores atributos femeninos son los senos. A los hombres les encantan, pero más allá de ello es algo que hace sentir a la mujer hermosa, en plenitud con su cuerpo y que la ayuda a tener buenas curvas y verse proporcionada. La preocupación de muchas mujeres es que con la edad y los hijos los senos se caigan y luzcan mal, pero la verdad es que esto no tiene por qué ser así y no quiere decir que recurras directamente al bisturí.

 

 

Antes de pensar en una operación, desde muy jóvenes las mujeres pueden realizar algunos ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos del pecho y por lo tanto los senos lucen más levantados y tonificados. Puedes realizar una simple rutina al menos 3 veces por semana que combinadas con cardio y ejercicio regulares pueden hacer maravillas con tu cuerpo y mejorar la elasticidad de tu piel.

 

Presión

 

Esto es muy sencillo, solo necesitas pararte frente a una pared de forma que puedas estirar los brazos y recargar las palmas en ella, y los hombros deben quedar alineados con tus piernas. Luego presiona contra la pared como si intentaras empujarla, hazlo con todas tus fuerza por unos 15 segundos. Luego baja los brazos, estira por unos momentos y vuelve a repetir el ejercicio al menos unas 8 veces más.

 

Nadar en seco

 

Aunque nadar también ayuda, si no lo practicas o no tienes una piscina a la que puedas acceder puedes intentarlo con este ejercicio. Con la espalda recta vas a realizar un movimiento con los brazos como si nadaras, asegúrate que tus brazos pasen de la cintura hacia arriba de tu cabeza y de regreso, formando un circulo. Deben hacerse al menos 5 repeticiones de 15 brazadas cada una.

 

Presión de palmas

 

Otro ejercicio muy sencillo que ofrece una gran ventaja aunque no lo parezca, solo tienes que levantar los codos y unir tus palmas. Vas a presionar fuertemente una contra la otra durante al menos 15 segundos y luego sueltas, bajas los codos, estiras y repites unas 5 veces más.

 

Pesas

 

 

Las pesas pueden ayudar a fortalecer los músculos, no necesitas levantar mucho peso, con unas pequeñas mancuernas de entre medio y dos kilos es suficiente. Realiza pesas unas dos veces por semana, en especial para las mujeres que no quieren lucir demasiado anchas, todo está en la elección que hagas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0