¿CUALES SON LOS PRODUCTOS BASICOS PARA UN RECIEN NACIDO?


Desde el momento en el cual ese hermoso retoño nace necesitará de los más sutiles cuidados. Así también como de una serie de muebles y objetos como cunas, pañaleras, moisés, colchones, andaderas, hamacas entre muchas otras cosas. Pero no te preocupes, que todas esas cosas las puedes ir adquiriendo poco a poco y sobretodo, podrás contar con las sugerencias tanto de familiares tuyas como amigas que te orientarán sobre lo que tienes que conocer.

 

Cuando un recién nacido llega a nuestras vidas se convierte en nuestro principal centro de atención, entonces es de vital importancia que desde un buen tiempo atrás ya se esté preparando su llegada.

 

 

Si estás en la bella espera de tener un hijo y quieres estar bien informada ( o informado, si eres un futuro papá que está buscando que comprar a su bebé)  de los artículos más indispensables que se necesitarán a su llegada entonces acompáñanos, en el siguiente post revisaremos los más importantes productos básicos de un recién nacido.

 

¿Sabes cuáles son los productos básicos de un recién nacido?

  

Primero que todo se debe contar con un buen lugar donde nuestra pequeña criatura tendrá las más reconfortantes siestas. Es por eso que recomendamos una bonita Minicuna, Cuna y Colchón Cuna, hay muchas opciones para adquirir estos hermosos productos, por ejemplo en la categoría “habitación” de la tienda Originalbaby.es, puedes revisar distintos productos de acuerdo a tu presupuesto y preferencias, ¡hay tantas bellezas! 

Así mismo, otros de los objetos de los cuales tendrás que valerte será de un cochecito para bebe. Los cuales pueden   tenerlos de distintos modelos para que escojas el que más se adapta a tus condiciones. Siempre es importante ir acompañado de una burbuja de plástico para mantener protegido a nuestro bebé en el caso de que se presente una lluvia.  

 

Ciertamente, por el lado de los cuidados y el baño, debemos contar con una bañera, así como un bolso de uso exclusivo donde se trasladarán todos las cosas referentes al bebe. 

 

En cuanto a la ropita del bebé, recuerda que los bebés crecen muy rápido así que no deberás comprar muchas muestras porque no le servirán mucho tiempo, pero eso si, que sea lo suficiente dado que ensucian su ropita muy rápido y es importante lo suficiente para sus cambios de ropa diario. La ropa deberá ser un material suave como algodón y es preferible que tenga botones para abrochar debido a que muchas ropas para recién nacido, como las camisitas, se ponen desde la cabeza y a la mayoría de bebés le incomodan, así que busca ropita que pueda colocarse con botones. También no olvides sus baberos porque es normal que se ensucien cuando toman la leche materna o sus biberones. La ropa debe ser de acuerdo al tiempo de su nacimiento, es decir, si es verano y hace mucho calor, deberás evitar abrigar demasiado al bebé porque eso no lo beneficiará, tienes que vestir a tu pequeño de acuerdo al  tiempo.

 

¡Muchas felicidades con tu bebé!

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0